Seguidores

sábado, 14 de noviembre de 2009

Esta es mi mano

Por fin el jueves me operaron, llegamos al hospital y me visitó el médico con el que tuve la bronca el miércoles, me pidió disculpas y yo también le dije que me disculpara porque había perdido los nervios, me dijo que todo lo contrario que había actuado correctamente (yo sé que no lo hice) y que enseguida me pasarían a quirófano. También las enfermeras me pidieron disculpas por la serie de malentendidos que había habido y que me habían llevado a casa sin operarme.

Bueno pues así las cosas aquí tenéis mi mano tonta, como yo la llamo. Tengo bastantes molestias durante el día pero sobre todo por la noche es horrible de dolor, y como además me meto a la cama cansada de no hacer nada en todo el día, pues no puedo dormir y no hago mas que darle vueltas a la cabeza. "Y solo llevo dos días" no se que pasará cuando lleve un mes, no me va a aguantar ni mi San Ramón, que el pobre tiene una paciencia...
Tampoco me apetece mucho salir de casa con el mal tiempo pero como insiste tanto pues al final damos un paseo, ni leer. La televisión con esos superprogramas que hay para que voy a contaros. Total que esta mañana me dice una amiga a ver si vas a coger una depresión porque no puedes hacer nada, pufff que rollo, pero aquí tengo a mis superchicas dispuestas a escucharme.
Quiero daros las gracias a todas por vuestros ánimos, y muy especialmente a las que me habéis escrito emails o me habéis llamado por tfno. Muchos besos para todas.
Publicar un comentario en la entrada