Seguidores

jueves, 26 de noviembre de 2009

Feria de la Golmajería




Yo sigo haciendo Patria, tampoco puedo hacer mucho más, así que os presento el programa de la Feria de la Golmajería que se va a celebrar el sábado 28 y el domingo 20 de Noviembre aquí en Calahorra. Como veis es la 7ª edición, en la que todos los años se dan cita un buen número de profesionales del Dulce y la Repostería. Ya sabéis si os apetece pasaros por Calahorra podréis degustar y/o adquirir unos productos exquisitos para estas próximas fiestas Navideñas. Pinchando en las fotos podréis ver los actos preparados.
También quiero deciros que hoy me han vuelto a ver la mano y todavía no me han quitado los puntos porque no se me seca la herida, así que paciencia y a ver si se seca pronto y me puedo quitar por lo menos la venda.
Publicar un comentario en la entrada