Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2009

Reto de Esperanza




Esperanza nos propone el reto de enseñar nuestros primeros trabajos y éstos son los míos de cuando comencé con el patch, como veis son tres trabajos modestos, nada que ver con los Sampler que mas o menos todas hicisteis, ya que mi profesora era eso lo que me aconsejó hacer, ella no era nada convencional y creo que todas hicimos este tipo de trabajos pequeños. Las telas son de trozos que tenía por casa y muestras de tapicería que me dieron. Los empecé casi a la vez, el tapiz lo tengo colgado en el hall de mi casa, el cojín lo tiene mi hija en su habitación y el cobertor se lo regalé a mi cuñada para sus Bodas de Plata. Aunque modestos me encantan.
GRACIAS A TODAS, LA VERDAD ES QUE ME SIENTO HALAGADA CON VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO, pero apenas me conectó a Internet porque me da mucha rabia ver esas preciosas labores que enseñáis y yo no puedo coser. Tengo menos molestias, pero sigo quitecita sin hacer nada. Besos y buen fin de semana
Publicar un comentario en la entrada