Seguidores

sábado, 19 de julio de 2008

Visita a Angelines Artero

El día que estuve viendo la exposición de Eva en Pamplona, hablamos de visitar la de Zaragoza, así que nos pusimos de acuerdo para ir el jueves. Ella y sus amigas la vieron por la mañana pero yo tenía que trabajar, así que fuimos por la tarde. Quedamos para ir a visitar a Angelines que trabaja como ya sabeis en la tienda de "Telas de Luna" y nos atendió muy amablemente, estuvimos un buen rato allí con ella y como no pues compré telitas para mi tienda particular. Nos regaló una preciosa bolsa para llevar las labores. Ésto es lo que compré y la bolsa, aunque en la foto no se aprecia bien, espero que os guste.

10 comentarios:

Eva dijo...

¿Has pensado que vas hacer con las telas?
Con este calor estoy metida en casa que se esta muy fresquita
Por la mañana he estado con Mª Carmen,sigue en el Hospital,pero esta muy animada,le he contado lo agusto que estuvimos en Zaragoza le he dejado los libros para que disfrute con ellos
un beso

SabriIsabel dijo...

Pili!!!!!Te mande otra vez el mail que te habia mandado el otro día!!!!Espero esta vez si lo recibas!!!!!
Besosssss!!!!!!

SOGAMAR dijo...

Nos pasaremos por aquí también. Esta tienda no me la pierdo, que tiene muy buena pinta.

Lily Gallardo dijo...

recibiste mi mail con los datos?. un besito.

PIRI dijo...

bueno,bueno
que deleite de fotos
me va bien estar en paro asi cuando abro la caja tonta es una gozada.
me alegro de ver que los tábanos no te han atacado, pues si vieras tu como me tienen los mosquitos tigres, yo creo que en vez de mosquitos tigres son tigres de verdad.
me alegro un monton de que estes bien.

ana-ane dijo...

He visto que le preguntabas a toñi por el tiempo que tardan los envios por lo que yo he podido vivir a Argentina, Perú y Costa Rica 9 dias el que menos y el que más 18, osea que no te preocupes y de Costa Rica para acá algo más

Gracia dijo...

María Pilar, yo cuando recientemente estuve en Zaragoza, también visite la tienda, compre varias cositas y también tengo la bolsa de Telas de Luna, muy practica, con unas telitas que compre en tonos morados para un bolso para mi hija, que lo tengo a medias ya os lo enseñaré, me encanta como está qudando.
No pude quedarme para la exposición, aunque me hubiera gustado, me alegro que disfrutaras en ella, que envidia me dais las que la habeis visitado, otra vez será.
Un beso

Eva dijo...

¿Todavia no tienes ganas de coser?

con ser futura abuela te conformas

cuentame como va el cojín manta para seguir
bss

Eva dijo...

Sigue en el hospitaly tiene para unos dias
bss

Kela dijo...

Pilar!qué bonitas telas y qué bolsa tan chula!!!!!!!
besotes reina!