Seguidores

lunes, 28 de julio de 2008

35 años


Myspace Comments at YourSpaceIsBest.com
Hoy 28 de julio es mi 35 aniversario de boda. Toda una vida en la que con sus cosas buenas y malas la balanza se inclina totalmente a favor de las buenas. Estar con mi marido y tener a mis hijos es lo mejor que me ha pasado en la vida, supongo que como a la mayoría de vosotras. Así que espero poder seguir muchos años mas.
Aprovecho la ocasión para desearos a todas un FELIZ VERANO y que la pereza no se apodere de vosotras como lo ha hecho conmigo.

12 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

cuanto tiempo!!, es algo que no me imagino. y si en tantos años uno pasa de todo, tanto de manera personal como familiar y con la pareja, pero bien los que consiguen seguir unidos por amor. ya te despedis del blog hasta tu vuelta??. un besito.

SabriIsabel dijo...

Pili!!!Te deje un mensaje pero no se envio!!!Me da pereza decirte todo de nuevo!!!jaja,Bueno te digo lo mas importante!!!!TE quiero mucho!!!!!

Blanca R.C. dijo...

Pues mi enhorabuena no por todos esos años al lado del mismo hombre, si no por todos los momentos felices, enhorabuena por superar los malos, enhorabuena por los grandes retos y los pequeños detalles, enhorabuena por permitir que la felicidad llene tu vida y no dejar que los problemas empañen tu camino, enhorabuena por el arduo trabajo de construir un matrimonio feliz, enhorabuena amiga por que lo has logrado.
Muchas pensarán que cuanto tiempo, pero seguro que para ti ha sido solo un suspiro, superar malos momentos, construir momentos felices, criar a tus hijos y sobre todo mirar al hombre que tienes al lado y seguir viendo en el al muchacho con el que te casaste.

En cuanto a lo de ser abuela en teoría me faltan dos días que el próximo 30 sale mi hija de cuentas, pero supongo que llegará cuando quiera, estamos deseando por que además comenzamos las vacaciones y por fin desde hace ya un montón de años habíamos coincidido mi marido y yo y tenemos todo el mes de agosto, pero de momento no podremos irnos, en fin que te animes, no importa que no cosas o no te conectes, pero eso sí, sácale a la vida su poquita de alegría diaria.
¿Tú para cuando serás abuela?
Un beso
Blanca Remis

Kela dijo...

Felicidades!!!!que cumpláis 100 más!
pdt. te escribo y te cuento...
muak

eugenia dijo...

Espero llegar !!!! muchas felicidades a los dos. :·))

SOGAMAR dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Espero llegar yo también. Y que por lo menos sean otros 35

Genny Garcia dijo...

Una vez mas te escribo para felicitarte, que bella celebración "un Aniversario de Bodas", anda que no son dos dias, y las experiecias bunas y malas tienen su peso específico, que no agobian cuando, como tu dices las buenas estan mas presentes en los corazones y equlibran para hecernos felices y mirar con ternura estos 35 años vividos y te preparan para 35 y mil años mas que estan por venir. Todas las bendiciones para ti y tu esposo, besos y felicidades.

SabriIsabel dijo...

Pili Mi hermana recien empieza quien sabe que boton toco!!!jajarecien esta aprendiendo!!!!Besos amiga!!!

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades. Que sigas disfrutando de tu vida marital muchos años más. Enhorabuena. Besos

Angelines Artero dijo...

Feliz aniversario, que pases un buen verano. Besos

Inmapatchwork dijo...

Mis felicitaciones para los dos
seguro que seguireis muchos años asi por que sois los dos fantasticos
Ya se que has estado con Lupe
Muchos besos
Inma

Carmen dijo...

Enhorabuena por vuestro aniversario, que sigais así de majotes cumpliendo muchos más.
Un abrazo