Seguidores

lunes, 14 de julio de 2008

FERIA EN SAN ADRIAN

Hace unos días me escribió un email, Charo de San Adrián, a la que no conocía, diciéndome que había visto mi blog y que no se había enterado de la Exposición de nuestras labores, pero que se iba a celebrar una Fería en San Adrián, un pueblo de Navarra, que le separa de Calahorra sólo el Ebro y que si quería ir a visitarla.
Nos pasamos a visitarlas, Encarni y yo, junto con mi hija y mi yerno, que ejerció de taxista y fue todo un placer conocerlas. Estaban un grupito de chicas aficionadas al patch, con sus trabajos y charlamos un rato con ellas, Quedamos en que me iban a llamar para volver a vernos en Calahorra. Además estaba también otra Charo (Manero) compañera mía del instituto y que a pesar de la cercanía apenas nos vemos. También va a ser abuela en breve y le dije que le enseñaré a hacer un arrullo.
Como tenían cantidad de telas que compran para sus labores y vino mi hija que es un peligro (peor que yo, que ya es decir que me gustan todas), empezó mamá, podías comprar éstas para una manta para nosotros y éstas para otra manta para Ferrán. Total que yo refunfuñando porque no tengo ganas de coser pero al final para casa que se vinieron y además me gustó, la de tonos marrones y verdes y compramos 3 mts. para repartir entre Encarni y yo.
Quiero aprovechar para daros las gracias a todas las que me escribis dándome ánimos, no sé que extraño virus me ha picado que me tiene toda la tarde tumbada. Pero desde hoy me he propuesto firmemente vacunarme contra el bicho y mandar el sofá a la porra.
A las Charos y compañía de San Adrián les espero.

6 comentarios:

Gracia dijo...

Preciosas las telas, me encanta la marron, dorada, es muy bonita, ya veras que te saldra un manta preciosa.
Y me alegro que disfrutaras en la feria
Un beso

Blanca R.C. dijo...

Pues yo estoy de capa caída por no poder ir a comprar telitas, ya que la tienda a la que acudo normalmente en verano solo abre por las mañanas que es cuando yo trabajo, así que tengo que conformarme con rebuscar en el armario de mis tesoros para los SAL que tengo entre manos.
Por cierto esa tela en la que se distinguen hojas es preciosa, pero reconozco que no soy objetiva por que para mi todo lo que tenga hojas, casas o corazones, me vuelve loca y los paquetitos de telas son muy bonitos, antes de que no pudiese ir a la tienda de telas le compré los dos modelos que tenía ella y me están viniendo genial para los bloques del Dear Jane.
En cuanto a tu decaimiento, lo que ocurre es que algunas veces los seres humanos necesitamos pasar por chapa y pintura y no me refiero al aspecto exterior, es como si necesitáramos recomponernos por dentro y eso requiere tiempo y sobre todo no hacer otra cosa, estoy segura de que un día algo te ilusionará y entonces comenzarás con una actividad frenética, pero eso si de vez en cuando cuéntanos alguna cosita.

SOGAMAR dijo...

Al final siempre se pica.
¿cómo está tu hija? Ya le falta menos.

Lily Gallardo dijo...

hola amiguita, como estas?, no te habras olvidado de mi, no?.yo a mil y con poco tiempo pero aca estoy paseando un poquito antes de dormir. te mando un beso grande, grande. arriba el animo !!!!!

Lily Gallardo dijo...

pero bueno maripili, toma nota de los encargos, nos asociamos y nos ponemos a vender bolsos de betty, dale que estamos en crisisssssss. que suerte que vas a zaragoza, saca todas las fotos de todo lo que haya de patch, sera la unica manera de verlos. y anda con cuidado que hay mucha gente de todo tipo, vos agarra bien el bolso, jajajja. un besito.

Lily Gallardo dijo...

hola maripili, queria contarte que mi amiga del otro intercambio en el que participe ya recibio mi paquete. este me preocupaba un poco porque iba a tierra del fuego, no se que cantidad de miles de km. tenia que recorrer pero llego todo bien y en la fecha justa.asi qeu estoy contentisima que mis dos amigas ya tienen lo que envie, ahora me queda a mi esperar por mis paquetitos, me hace mucha ilusion. un beso y buen finde.