Seguidores

lunes, 14 de julio de 2008

FERIA EN SAN ADRIAN

Hace unos días me escribió un email, Charo de San Adrián, a la que no conocía, diciéndome que había visto mi blog y que no se había enterado de la Exposición de nuestras labores, pero que se iba a celebrar una Fería en San Adrián, un pueblo de Navarra, que le separa de Calahorra sólo el Ebro y que si quería ir a visitarla.
Nos pasamos a visitarlas, Encarni y yo, junto con mi hija y mi yerno, que ejerció de taxista y fue todo un placer conocerlas. Estaban un grupito de chicas aficionadas al patch, con sus trabajos y charlamos un rato con ellas, Quedamos en que me iban a llamar para volver a vernos en Calahorra. Además estaba también otra Charo (Manero) compañera mía del instituto y que a pesar de la cercanía apenas nos vemos. También va a ser abuela en breve y le dije que le enseñaré a hacer un arrullo.
Como tenían cantidad de telas que compran para sus labores y vino mi hija que es un peligro (peor que yo, que ya es decir que me gustan todas), empezó mamá, podías comprar éstas para una manta para nosotros y éstas para otra manta para Ferrán. Total que yo refunfuñando porque no tengo ganas de coser pero al final para casa que se vinieron y además me gustó, la de tonos marrones y verdes y compramos 3 mts. para repartir entre Encarni y yo.
Quiero aprovechar para daros las gracias a todas las que me escribis dándome ánimos, no sé que extraño virus me ha picado que me tiene toda la tarde tumbada. Pero desde hoy me he propuesto firmemente vacunarme contra el bicho y mandar el sofá a la porra.
A las Charos y compañía de San Adrián les espero.
Publicar un comentario