Seguidores

jueves, 10 de julio de 2008

Me ha llegado el bolso del Intercambio




Como casi todas sabeis Toñi P. del blog Mi balconcito, preparó hace unas fechas un intercambio de bolsos al que después de dar muchas vueltas (primeros síntomas de mi indecisión y pereza) me apunté.
No sé como contaros la ilusión que me ha hecho recibir mi bolso. Me lo ha enviado Lily de Argentina pero residente en Asturias desde hace unos años. No he tenido paciencia para llegar y abrir el paquete que lo he abierto en la calle y se me ha debido poner una cara de alegría cuando he visto el bolso que hasta casi me caigo en un bache. Bueno pues ademas de ser en blanco y negro coomo le dije a Toñi cuando me apunté (si era en otros colores no había ningún problema tampoco), me lo ha personalizado con la cara de Betty Boop, SIN PALABRAS ME HE QUEDADO.
También me ha metido en el paquete unas telitas, unos botones, unas mariposas y unos sobrecitos de té. Ahí van las fotos del bolso, por delante,por detrás y el resto de los regalos.
Y que mejor complemento a este super bolso, que una cartera de la Betty Boop ¿os he dicho alguna vez que me gusta? que la que tenía guardada y no sabía con que bolso llevarla. Pues ya he encontrado donde llevarla ¿a que se complementan de maravilla?. Espero que os guste tanto como a mí.

Y a Lily repetirle que MUCHAS GRACIAS, QUE ME HA HECHO MUY FELIZ.
Publicar un comentario