Seguidores

jueves, 10 de julio de 2008

Me ha llegado el bolso del Intercambio




Como casi todas sabeis Toñi P. del blog Mi balconcito, preparó hace unas fechas un intercambio de bolsos al que después de dar muchas vueltas (primeros síntomas de mi indecisión y pereza) me apunté.
No sé como contaros la ilusión que me ha hecho recibir mi bolso. Me lo ha enviado Lily de Argentina pero residente en Asturias desde hace unos años. No he tenido paciencia para llegar y abrir el paquete que lo he abierto en la calle y se me ha debido poner una cara de alegría cuando he visto el bolso que hasta casi me caigo en un bache. Bueno pues ademas de ser en blanco y negro coomo le dije a Toñi cuando me apunté (si era en otros colores no había ningún problema tampoco), me lo ha personalizado con la cara de Betty Boop, SIN PALABRAS ME HE QUEDADO.
También me ha metido en el paquete unas telitas, unos botones, unas mariposas y unos sobrecitos de té. Ahí van las fotos del bolso, por delante,por detrás y el resto de los regalos.
Y que mejor complemento a este super bolso, que una cartera de la Betty Boop ¿os he dicho alguna vez que me gusta? que la que tenía guardada y no sabía con que bolso llevarla. Pues ya he encontrado donde llevarla ¿a que se complementan de maravilla?. Espero que os guste tanto como a mí.

Y a Lily repetirle que MUCHAS GRACIAS, QUE ME HA HECHO MUY FELIZ.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Mª Pilar,¡que suerte has tenido! Vaya bolso tan requetebonito, ahora a lucirlo por Calahorra, te van a envidiar cuando te lo vean.
¡que pases buen verano!
Un abrazo

Lily Gallardo dijo...

gracias por tus palabras Ma. Pilar, estoy feliz de que te haya gustado. seguimos por mail. el complemento de la cartera es genial.un beso grande

SILVIA dijo...

maria pilar , que hermoso bolso con la imagen de tu adorada Betty Boop, me imagino que estaras muy contenta, que tengas un lindo fin de semana besitos y cariños

ana-ane dijo...

Este bolso tiene encanto, pues lleva parte del encanto que tiene la persona que te lo ha regalado, espero que lo pasees bien por toda La Rioja que serás la envidia de muchas personas y yo conozco a una. Besitos
P.D. el comentario de Carmen lo he leido después de escribir el mio, quiero decir que no nos hemos puesto de acuerdo aunque pensemos lo mismo

SOGAMAR dijo...

Qué suerte. Qué bolso más bonito. No me extraña que te haya encantado.

Unknown dijo...

Esa Betty está requetelinda. Como yo la vi antes que tu..., de algo sirve ser organizadora..., pues me quedé casi como tu...Pensé, que detallazo!. Me encanta. Tengo que hacerme un broche de la Betty. Creo que ya te dije que a mi también me gusta mucho. ¿Sabes ya la historia del bolso? Ella como es tímida, la ha contado en los comentarios...es el segundo bolso que hacía para ti...Besos