Seguidores

sábado, 19 de julio de 2008

EXPOSICIÓN DE PATCHWORK EN ZARAGOZA

El pasado jueves por la tarde fuimos a Zaragoza a ver la Exposición de Patchwork sobre el agua, estará abierta hasta el día 25 y todas las que podais ir merece la pena que os paseis a verla. Me acompañaaron mi marido y mi hija y disfrutamos los tres, aunque es obvio decir que yo la que más.
Para las que no podais os pongo unas fotos y aunque no es lo mismo por lo menos os haceis una idea. A mi modesto entender he puesto las que mas merecen la pena.

Mi Virgen del Pilar, que aunque la veis sola, forma parte de un gran panel.


El panel de los botijos de Lupe, una maravilla verlo al natural.

Este panel es precioso y además tuve el placer de conocer a su propietaria, Mª Jesús, con la que estuvimos hablando y que es muy amiga de una chica de Calahorra.


De Montse Forcadell de Cambrils a la que tengo el gusto de conocer.








Este es el de Angelines Artero y hay que verlo al natural para poder apreciar el trabajo que lleva y lo bien hecho que está.








Y cómo buena riojana que soy, aquí pongo estas dos fotos de dos participantes de La Rioja.
Publicar un comentario