Seguidores

sábado, 19 de julio de 2008

EXPOSICIÓN DE PATCHWORK EN ZARAGOZA

El pasado jueves por la tarde fuimos a Zaragoza a ver la Exposición de Patchwork sobre el agua, estará abierta hasta el día 25 y todas las que podais ir merece la pena que os paseis a verla. Me acompañaaron mi marido y mi hija y disfrutamos los tres, aunque es obvio decir que yo la que más.
Para las que no podais os pongo unas fotos y aunque no es lo mismo por lo menos os haceis una idea. A mi modesto entender he puesto las que mas merecen la pena.

Mi Virgen del Pilar, que aunque la veis sola, forma parte de un gran panel.


El panel de los botijos de Lupe, una maravilla verlo al natural.

Este panel es precioso y además tuve el placer de conocer a su propietaria, Mª Jesús, con la que estuvimos hablando y que es muy amiga de una chica de Calahorra.


De Montse Forcadell de Cambrils a la que tengo el gusto de conocer.








Este es el de Angelines Artero y hay que verlo al natural para poder apreciar el trabajo que lleva y lo bien hecho que está.








Y cómo buena riojana que soy, aquí pongo estas dos fotos de dos participantes de La Rioja.

8 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

gracias pili por compartir estas fotos, la verdad es que son una mas lindo que otro. ojala pueda hacer algo parecido algun dia. espero quemañana pases un lindo dia. aca en españa no se festeja el dia del amigo pero para cualquier argentino es un dia especial, por eso quiero desearte MUY FELIZ DIA amiga mia. un beso

tailes dijo...

Gracias por haber hecho de reportera para que las que no podamos ir nos deleitemos con estas maravillas
besos

Lupe Z Lluch dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca,espero que aunque sea el ultimo dia ir a verla.Mientras gracias por hacernos de reportera.
BESITOS

SILVIA dijo...

hola maria pilar¡¡¡
bellisimas fotos una mas linda que otra ,que trabajos bellos
que tengas un lindo domingo
besitos

Serrano-chan dijo...

Gracias Mª Pilar por compartir estas estupendas fotos contodas notras,espero poder llegar a ver la expo.Si encuentro las direcciones claro está.

SOGAMAR dijo...

Yo también voy a ir. El viernes. Que aquí es fiesta.

Kela dijo...

ayysss gracias por el reportaje Pilar!preciosas las labores que enseñas!
Me alegro de que lo pasárais tan bien.
besuquis

Blanca R.C. dijo...

Es una pena no poder verlo en vivo pero gracias a ti podemos ver algunos de los mejores, aunque hecho a faltar el de Emi que también me ha gustado mucho.
El de Angelines y el de Lupe son dos tesoros,
Por cierto algunos ya los había visto en otras exposiciones y algunos con el agua no tienen mucho que ver, pero repito muchas gracias por mostrarlos.
Un beso