Seguidores

viernes, 11 de julio de 2008

Terminado el bolso


Por fin he preparado el bolso para enviar a mi amiga del intercambio. A pesar del bajón que tengo, he puesto todo mi empeño, ilusión y cariño para que le guste. Mañana mismo lo llevaré a correos para que lo tenga cuanto antes.

6 comentarios:

Arlenne dijo...

Animo, amiga. Con fuerza de voluntad todo se consigue.. seguro que esa bajona terminará pronto, si no... échala de tu vida. Besos y enhorabuena por ese bolso que recibiste...estoy deseando ver el tuyo

SabriIsabel dijo...

Pili!!!!!No me digas que estas con bajon amiga!!!!Mira yo estoy en eso,pero mira como me levanto el animo a mi misma visitandote y alegrandome por lo que recibiste!!!que bolso tan precioso!!!Ah!!!yo no me anoto en los intercambios porque soy muy lenta para todo,mira todavia no me olvido que te debo tu regalito!!!un dia me despertaré y por fin iré al correo!!!Por estos días no hago mas que pensar en Nacho,el lunes lo tengo que llevar al neurologo y como ya sabes que me queda lejisimo de casa y yo con mi problema de que no puedo hacer fuerzas me impaciento muchisimo pensando como voy a hacer!!!A veces me cansa un poco o bastante estar limitada con mis hijos,pero tengo muhca fe en Dios,que esta es solo una etapa en mi vida!!!Nacho ya crecerá y tendré tiempo para empezar un buen tratamiento que me ayude a recuperarme!!!!Por eso amiga querida Animo que todo se puede en la vida!!!
Ya el lunes despues de llevarlo a capital a Nacho a este insitituto neurologico te cuento como me fue!!!
Que tengas un precioso fin de semana!!!!
Te quiero mucho amiga!!!!

eugenia dijo...

Seguro que le encanta !!! y mas con el esfuerzo que has hecho. Animo y aleja el bajón. Besos

Lily Gallardo dijo...

como vas a estar de bajon paseando con un bolso tan alegre como el que te mande, que no se diga!!, seguimos por mail pero ya quiero que tu amiga reciba el paquete asi podemos verlo. un beso grande y arriba ese animo, si es necesario tomate un buen vino riojano, no?

Lupe Z Lluch dijo...

Bueno pues ya veo que el bajón va de "levantón" preparamos bolsos,vamos a correos....venga ya de paso da una vueltecita por los blogs que todas te esperamos.
BESITOS

Blanca R.C. dijo...

Mira Pili, si no tienes ganas de hacer cosas pues nada, pero queremos saber de ti y de cómo va ese bebe que será de la quinta de mi nieto, recuerda que tenemos que juntarnos para ejercer de abuelas chochas hablando maravillas de esos bebes.
Un besote de los grandotes y cariñosos.