Seguidores

domingo, 8 de junio de 2008

Funda máquina de coser y estantería


Hace unos dias empecé esta funda con idea de hacer el mismo dibujo por los dos lados, pero metí la pata colocándolos igual por lo que por un lado se veía bien y por el otro al revés, con paciencia solté la fliselina y con un poquito de alcohol quité los restos y solo lo he hecho por uno, espero que os guste.

Gracias a un comentario que me dejó Ana de Canarias sobre que pusiera unos bolsillos, pensé en hacerlos pero recordé que tenía por casa esas pegatinas que compré en una mercería que estaban cerrando y me parecieron apropiados, aunque no tengan utilidad como los bolsillos.

Y ésta es una estantería que me ha hecho mi marido para poner mis cositas y para la plancha. Tenía una tabla convencional pero me dijo que era una pena tener ese espacio desaprovechado y que me hacía un mueble para que pusiera cosas. Estos hombres cuando quieren son un encanto. Delante tengo mi mesa de coser con la máquina, pero la foto está hecha nada más ponerla, cuando tenga todo colocado os la enseño. Le he colocado un muletón y le he hecho una funda con una telita y lista para estrenar.
Publicar un comentario