Seguidores

sábado, 28 de junio de 2008

Exposición en Pamplona


Ayer por la tarde, Encarni (una amiga y compi de labores) y yo junto con nuestros respectivos, nos fuimos a Pamplona a ver a Eva (Puntadas agrupadas) y su grupo de chicas y los trabajos que habían expuesto. Cuando hicimos la Concentración aquí en Calahorra nos visitaron Eva y Mª Carmen y ayer ejercieron de buenas anfitrionas con nosotros. Me he puesto a descargar las fotos que hice y en vez de guardar le he dado a borrar, así que me he quedado sin ninguna, la que os pongo la he copiado del blog de Eva, espero que no le importe y os invito a que lo visiteis y así podreis ver todas las que ella puso. Esto de la informática es buena cosa pero cuando te equivocas no se puede recuperar, no es la primera vez que me pasa, fui a ver otra en Arnedo e hice lo mismo, esta cabeza mía está perdida, me cabreo un montón.
Bueno no se que deciros de los trabajos que hay allí pues a lo mejor pensabais que exagero, pero no, es que eran una maravilla. La colcha de los lirios de Eva a las que la visteis en el blog y os pareció preciosa (a todas, claro) pues hay que verla al natural, que perfección y que combinación de colores, vamos de Matrícula de Honor.
El resto de las cosas todas preciosas, especialmente los barguellos (creo que se escribe así), los cojines mantas, la colcha de Oihana, etc. Nos regalaron un alfiletero a cada una, ahí os pongo el mío.



Eva me dijo que me había hecho una cosita para Ferrán y aquí está, esta preciosa cesta con almendras incluidas y que me animó a hacer para el bautizo. Menos mal que la tengo aquí para poder repetir las foto. ¿A que es una monada? Como le prometí que por lo menos intentaría hacer una, cuando se me vaya esta vagancia veraniega que tengo y que espero me dure pocos días me pondré manos a la obra.
Fue una tarde muy bonita y espero poder mantener esta amistad con ellas. Desde aquí les mando un Beso muy grande y les doy las gracias a las dos.

Publicar un comentario en la entrada