Seguidores

sábado, 28 de junio de 2008

Exposición en Pamplona


Ayer por la tarde, Encarni (una amiga y compi de labores) y yo junto con nuestros respectivos, nos fuimos a Pamplona a ver a Eva (Puntadas agrupadas) y su grupo de chicas y los trabajos que habían expuesto. Cuando hicimos la Concentración aquí en Calahorra nos visitaron Eva y Mª Carmen y ayer ejercieron de buenas anfitrionas con nosotros. Me he puesto a descargar las fotos que hice y en vez de guardar le he dado a borrar, así que me he quedado sin ninguna, la que os pongo la he copiado del blog de Eva, espero que no le importe y os invito a que lo visiteis y así podreis ver todas las que ella puso. Esto de la informática es buena cosa pero cuando te equivocas no se puede recuperar, no es la primera vez que me pasa, fui a ver otra en Arnedo e hice lo mismo, esta cabeza mía está perdida, me cabreo un montón.
Bueno no se que deciros de los trabajos que hay allí pues a lo mejor pensabais que exagero, pero no, es que eran una maravilla. La colcha de los lirios de Eva a las que la visteis en el blog y os pareció preciosa (a todas, claro) pues hay que verla al natural, que perfección y que combinación de colores, vamos de Matrícula de Honor.
El resto de las cosas todas preciosas, especialmente los barguellos (creo que se escribe así), los cojines mantas, la colcha de Oihana, etc. Nos regalaron un alfiletero a cada una, ahí os pongo el mío.



Eva me dijo que me había hecho una cosita para Ferrán y aquí está, esta preciosa cesta con almendras incluidas y que me animó a hacer para el bautizo. Menos mal que la tengo aquí para poder repetir las foto. ¿A que es una monada? Como le prometí que por lo menos intentaría hacer una, cuando se me vaya esta vagancia veraniega que tengo y que espero me dure pocos días me pondré manos a la obra.
Fue una tarde muy bonita y espero poder mantener esta amistad con ellas. Desde aquí les mando un Beso muy grande y les doy las gracias a las dos.

14 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Belos trabalhos e lindos regalos>
Bom fim de semana.
Sonia

Eva dijo...

¿no me digas que te has quedado sin fotos?
eso te pasa por poner tanto interes
-me estoy riendo-pero cuando pasan esas cosas como fastidia
Te mando el corazón
bss

PIRI dijo...

Unas fotos muy bonitas
no pareas primero tu exposición, ahora a pamplona, que envidia me dais, tan activas
por un lado ( mi lado bueno) me sabe mal lo de la borrada de fotos.
por otro lado ( mi malo malo) jo, menos mal, saber que no soy yo solo la pardilla,
besos, guapa

Carmen dijo...

Hola Mª Pilar, a que fué bien bonito la expo de Pamplona?
Parece que tú y yo jugamos al ratón y al gato...
Un abrazo

Sonia Facion dijo...

Maria Pilar olá !!!
Passe por meu blog que tem mimo para vc.
bjks
Sonia

PIRI dijo...

pip pip hurra soy un CRAK

Lily Gallardo dijo...

hola pili, que hermosos trabajos. yo no hace mucho que hago patch y tampoco tome muchas clases pero me encanta, y aunque no lo creas todavia no he tenido la oportunidad de a exposiciones y me muero de ganas, no puden organizar una en asturias, jjajaja. te invito a visitar mi blog y conocernos. un beso.

SabriIsabel dijo...

Pero que maravilla nos llevas de exposición en exposición!!!Ya mismo me voy a lo de Eva para ver las fotos!!!
Gracias por estar amiga!!!Gracias por tu voto la verdad estoy muy feliz por todo el cariño que estoy recibiendo!!!Leiste mi post,el ultimo?Es algo que comparto con todos con muchisimo amor!!!
Gracias amiga por estar!!!!

Blanca R.C. dijo...

Bueno que detalle más mono para un bautizo y con “peladillas” como los de antes, a mi también me parece una muy buena idea para el bautizo del rey de la casa. Hay que emoción que poquito nos queda, si viviésemos más cerca ¿te das cuenta de que Ferrán y Jose Antonio podrían jugar juntos mientras nosotras nos dedicamos al cosimiento y los vigilamos con el rabillo del ojo?

Noel dijo...

Menuda exposición! y la cestita para las peladillas me parece ideal. Bs

SILVIA dijo...

que lastima que perdiste las fotos ,no te preocupes a mi me pasa muy seguido no es solamente a vos
que hermosos trabajos , divinos
besitos

Unknown dijo...

Muy bonitos los trabajos. Ya veo que a ti también te gusta Betty Boop.., me encanta. Besos

Gracia dijo...

Mª Pilar, hoy estuve comiendo en Calahorra, camino de Zaragoza, me hiviera gustado herte visto, otra vez será.
Un fuerte beso

Encarni dijo...

Hola muy bonita tu bolsa.
saludos desde Granada.