Seguidores

sábado, 14 de junio de 2008

Cerezos y flores






Esta mañana hemos ido mi marido y yo al campo de unos conocidos que tienen unos 5.000 cerezos y que yo nunca había ido cuando están en plena producción. Me he quedado impresionada con la maravilla que se puede ver, miles de kilos de cerezas, que ricas.
He hecho estas fotos para que las veais y también de las flores tan bonitas que tienen.





Estoy leyendo un libro de Calahorra y se me ha ocurrido poner una de las flores que me han dado encima de algunas de las imágenes:
Virgen del Carmen, en el altar mayor del Santuario, de Gregorio Hernández, siglo XVII.
El Humilladero, de éstilo gótico-plateresco del siglo XVI. Paso obligado para los peregrinos que hacen el Camino Jacobeo del Ebro.
El Ciprés, custodia gótica en plata sobredorada regalada en el siglo XV por Enrique IV de Castilla.
La Catedral, Fachada y puerta principal, torre y atrio.
Ahora conoceis un poquito más Calahorra.

10 comentarios:

Odette dijo...

HOLA Pili !!!!!...
Que lindo ese lugar, y esas cerezas... que bendición... nosotros tendremos que conformarnos con esperar a que se pase rapido el invierno para que podamos disfrutar de las hermosas flores y las ricas cerezas, espero que tu las hallas disfrutado al máximo.
Un abrazo Odette

SILVIA dijo...

que belleza ese lugar ,debe ser hermoso ver tanto verde, ¡¡que ricas cerezas¡¡¡
te dejo un fuerte abrazo

PIRI dijo...

pili
supongo que ir a la finca te habra servido de relax prara manaña la exposición.
Impaciente por ver las fotos.
Tengo una indigestión de cerezas (de las que he visto en tus fotos)
yo noy un tábano, pero en casa me regalarón todo un detalle( eso eres tu, me dijieron) mosca cojonera ( ja ja ja)
gracias

Pequeña Ainhoa dijo...

Gracias por tu visita a mi blog y gracias por estar siempre dandome tu apoyo y cariño, te lo agradezco profundamente.
Mandarte un beso y un saludo.
Y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

Maribel dijo...

Preciosos los cerezos, las flores y como no Calahorra. Gracias por enseñarnos un poquito de tu tierra que como su gente es maravillosa.
Un bico.

Blanca R.C. dijo...

Si es que el campo da unas cosas muy ricas y sobre todo muy bonitas, algunas veces la verdad es que parecen un milagro.

mari dijo...

+oye que estan muy bien las fotos la mas bonita la virgen del carmen, la rosa queda muy chuli besos.

Noel dijo...

Tiene que ser estupendo poder pasear por ahí, menudas fotos. Bs

Sonia Facion dijo...

Hola Maria Pilar!!!
Passe en mi blog que tem um mimo para ti.
Besos
Cariños
Sonia

tailes dijo...

Que fotos , que gusto da mirar esas cerezas , y comerlas aún mejor!!!!

besos
Lidia