Seguidores

martes, 10 de junio de 2008

Excursión Día de La Rioja


Vistas de Oña


Orbaneja del Castillo



Cañón del río Ebro y nacedero en Fontibre


Ayer como era fiesta en La Rioja y aunque mi idea era la de haber ido a Zaragoza y de paso visitar a Angelines Artero, pues hace unos días hubo cambio de planes y junto con unos amigos (9 en total) nos fuimos a Cantabría, al nacedero del río Ebro. Que pena que estuvo lloviendo, porque lo que vimos era impresionante.
Empezamos la excursión en Oña, luego Pesquera de Ebro, el cañón del río Ebro, Orbaneja del Castillo, Fontibre, Reinosa y vuelta para casa. Una precioso día sólo deslucido por el tiempo.

4 comentarios:

Eva dijo...

!que bien como os lo pasais,tomando aire puro,o mas bien agua pura ¿cuando tendremos sol?
bss

PIRI dijo...

que envidia, que excursión, si por fotos,babeo, imaginate, al natural, ademas la cascada, que es lo mio, soy una fánatica de ellas cascada que veo, cascada que me meto,
te comento que hace 2 años estuve en cazorla ( lo recomiendo) en unas casas cuevas, de muerte, y como hacia calor ( mucha) entre mosquitos y tabanos, me pasé 1 día en el hospital, y varios inchadita( no gordita, ja ja ja) se ve que los bichitos, querian carne fresca ( se equivocaron) . bromas aparte.
el médico dijo, que fue por meterme, en el rio, agua , cascadas y demas, ( pero a mi que me quiten lo bailado)
La funda una cucacada, ( si quieres te enseño, la mia) de maquina normal, me la compre hace 16 años, y creo que la he utilizado 5 veces ( esta de nueva, ja ja ja )
besos.

Mavi. dijo...

Que excursión más bonita, tendrás que repetirla con mejor tiempo. Las fotos estupendas.

Weaveron Textile dijo...

this blog is awesome.
click on this http://www.weaveron.com/