Seguidores

lunes, 2 de junio de 2008

Bolso y Feria de artesanía.


El sábado por la noche por fin terminé el bolso, ya no quedaba mas tiempo quería exponerlo ayer y he quedado satisfecha con el resultado.

Por causa del mal tiempo, nos van a salir escamas como a los peces, la Feria se tuvo que hacer en el Pabellón Europa, estuvo bien, pero lloviendo la gente no se anima tanto a salir de casa. Pero grata sorpresa, conocí a Eva de Pamplona y a su amiga Mª Carmen que se dieron una vuelta por Calahorra, encantadoras las dos, estuvimos charlando un buen rato y viendo las labores. Me regaló esta bolsita y yo le dí un ratoncito naranja.

Tambien Sonia de Logroño me había dicho que iba a venir, llego con su marido y su hijo, me encantó conocerla ya llevábamos tiempo diciendo que a ver cuando nos conocíamos. Es muy simpática.
GRACIAS A LAS TRES ME ALEGRASTEIS EL DÍA TAN LLUVIOSO Y ME ENCANTÓ CONOCEROS.
Aquí os pongo unas fotos de mis trabajos en la Feria





Publicar un comentario en la entrada