Seguidores

domingo, 22 de junio de 2008

Clausura de la Exposición de Labores


Ayer día 21 era el útlimo día de la Exposición, quiero agradecer desde aquí y en nombre de mis compañeras a todas las personas que se han pasado a visitarla, que por cierto han sido muchísimas.
Muy especialmente a Carmen de Olite, que aunque no pude estar con ella porque estaba trabajando el día que vino, si que hablé por tfno.; a Sonia de Logroño, que vino el viernes acompañada por su marido y Sergio, su niño que es un encanto; a Eva de Pamplona que aunque no ha venido porque está preparando ella y sus compañeras otra exposición me dijo que le habría encantado y yo intentaré ir a la suya. Me ha dicho hoy una de mis compañeras que ayer estuvo Isi de Corella y que preguntó por mí, que me conocía por el blog, por lo que le rogaría me dejara algún comentario para poder ponerme en contacto con ella. Y a todas las que os hubiera gustado venir y no habeís podido por cualquier razón.
La foto que os pongo es del día de la inauguración de varias de las compañeras que estábamos.
Publicar un comentario en la entrada