Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

Hoy va de delantales

Ya se que muchas pensáis que he desaparecido del mundo bloguero, pero no es así lo que pasa es que necesito comprar tiempo y no encuentro donde lo venden y no será por falta de no buscarlo.
Cada día tengo mas obligaciones y me parece que me estoy haciendo mayor porque no tengo horas para hacerlas, por eso os pido que disculpéis mi ausencia.

 Acabo de terminar estos dos delantales para estos días. El negro es para una amiga y el otro para Ferrán, que ha cogido gusto a hacer galletas. Es un pequeño panel con motivos navideños que me pareció gracioso para que lo luzca estos días.

Como queda muy poco para la Navidad y seguramente no haré otra entrada aprovecho para desear a cada una de las que me visitáis  que se os cumplan todas las cosas que pone en el árbol. Un beso y FELIZ NAVIDAD.







12 comentarios:

marga dijo...

FELIZ NAVIDAD QUERIDA AMIGA........

Carmen dijo...

Os deseo unas Felices Navidades y Próspero año 2013, que seáis muy felices junto con vuestros seres queridos
Un abrazo

Maritza dijo...

Pilar, qué bonitos te quedaron los delantales y cómo se verá de divino Ferrán con el suyo!!!
Te deseo todo lo mejor para estas fiestas. Un besote guapa

Charo dijo...

Hola guapa, los mismos deseos para ti, y que paseis unos dias maravillosos, todos juntos, con respecto al tiempo, cuando compres un poquito,guardame tambien para mi.
Muchisimos besossssss.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2013!
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud y Sabiduría para que sigas adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Amalia dijo...

jejeje si encuentras donde venden el tiempo me lo dices a mi también. bueno... si lo regalan mejor que si lo venden... que hay que recortar gastos.
espero que les gusten esos delantales tan chulos.

milainoa dijo...

Los delantales de lujo-lujo.

FELIZ NAVIDAD....

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos los delantales!! Lo mucho que va a usarlo Ferran para a hacer galletas :)
Te deseo que pases una Feliz Navidad!!!.
Un besazo! Silvia

Robledo Ruiz dijo...

FELIZ NAVIDAD, UN BESO

Nortiz dijo...

Qué bonitos delantales, Pilar :) Son preciosos. Ojalá los vendieras porque me encantaría tener uno jaja, así como tantas manualidades que haces que son preciosas (pero nosotros no somos de comprar por internet tampoco y desplazarse a veces es complicado, así que me quedaría en las mismas jaja). No estoy teniendo tiempo de leeros a ninguno por los estudios... Pasaba para desearte unas muy felices fiestas con tu familia, con tus nietines y con todos los tuyos :) Un abrazo muy fuerte

Marian dijo...

Menuda coleccion de delantales, estas fiestas estaras guapisima en la cocina
Fe3liz año nuevo y un abrazo grandote

Lily Gallardo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Pilar, pues si te consuela andamos iguales, tiempo, tiempo, tiempo que escaso y que rápido pasa.
Espero que el 2013 sea un mejor año para todos, les deseo todo lo mejor. Te quiero mucho PIlar !!!. un besote, saludos a la flia.