Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

2º pie de árbol


Y éste se va para Lardero, como veis es muy similar al otro en las figuras que le he puesto la única diferencia es que Feliz Navidad está en castellano y que quede claro y sin que sirva de precedente me ha gustado mas ponerlo en catalán porque tiene menos letras, jeje.



Mirad que preciosa tenemos la planta y que ya va enseñando sus primeras flores, ya veis que es porque está muy bien acompañada de alguno de los instrumentos musicales de Ramón que de vez en cuando le toca para alegrarla. Buen fin de semana y que cosáis mucho.

12 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

pues el pie de árbol está tan bonito como el otro. Un abrazo

Maritza dijo...

Pilar, este otro pie del árbol también te quedó genial...Cómo no va a estar bonita la planta si Ramón le da serenatas!!!!!! Un besote guapa

Carmen dijo...

Muy bonitos los dos, y la planta que frondosa! Pero claro si le pones música tiene que estar encantada...
Bss.

artesana dijo...

Hola Pilar estan lindos los dos.La planta preciosa.Un beso

Ángela dijo...

Precioso este pie también.Las flores de esa planta son una preciosidad, la hemos tenido en casa siempre.
Un besazo.

milainoa dijo...

Madre mía Pilar vas a terminar empachada al tener tan poco tiempo para hacerlo, seguro que les encanta..
un abrazo...

Rebeca dijo...

También este me gusta.
Y sobre la planta, yo tengo una igual,pero la mía está fuera en la terraza y aunque era minúscula,está tan mona ella y sin parar de echar flores! Visto los fríos que nos están viniendo, creo que la meteré dentro, no sea que me la cargue a la pobre!
A mi es una planta que me gusta mucho, porque cuando era pequeña, mi madre siempre tenía en casa.

Un beso

Un b

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Madre mía, es un cactus de Navidad!! Está precioso!! Ya nos lo enseñarás cuando esté florido porque estará espectacular! El pie de árbol es muy bonito! Un beso!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones.....te quedó bien lindo y con esas letras en castellano mucho mejor jeje.
Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Belén dijo...

Pilar, se ve que a la planta le gusta la música de Ramón, ya que esta preciosa!!!!
El pie de árbol me encanta!!!
Feliz semana

Deshilachado dijo...

¡Qué trabajadora estás!
Besos.

Rebeca dijo...

¿Otro cambio de foto?
No paras, jajaja.

Te he dejado una cosa en mi blog.

Besos.