Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Cositas para Laia y adornos navideños

Hola a todas, después de estos estupendos días que hemos pasado por tierras catalanas en los que hemos disfrutado de los hijos, de la pequeña Irene, que está hecha una mujercita y muy espabilada y también de algunas excursiones, os pongo unas fotos de mis últimos trabajos que espero os gustarán.
Un arrullo y una capa de baño para Laia, mi futura nieta, que si todo va bien nacerá para dentro de dos meses.
Camino de mesa que nos propuso Natitxu, http://natitxu-cosequetecose.blogspot.com y a la que doy las gracias por el tutorial tan completo que nos mandó junto con los patrones. Lo llevé a Reus para terminarlo allí en estos días y les gustó tanto a mis hijos que se lo han quedado para ellos, así que la mesa de mi salón se ha quedado sin camino de mesa navideño ¡otra vez será¡ y yo tan contenta con que les haya gustado para ellos.

También les llevé un angelito que hice con el modelo de Belén http://belenpatchwork.blogspot.com 
y como veis ya está colgado en su árbol, que pena si hubiera tenido mas tiempo les habría hecho mas.
Y por último esta mañana en la clase de costura he terminado este gracioso Papá Noel que nos enseñó MariMar http://condedalahujaehilo.blogspot.com.es/, lo hemos hecho todas las del grupo. Gracias MariMar por tus explicaciones.

16 comentarios:

La Reyes dijo...

Hola! unos trabajos preciosos, tanto los de la bebita, como los navideños, que tengas feliz semana, besos, Reyes.

LOLI dijo...

te han quedado muy bonitos todos los trabajos,pero que alegría hacer cositas para una nieta.
Besos

Rebeca dijo...

Qué trabajadora!
Muy chulo todo, pero me encanta el papá noel.
Besos

Natitxu dijo...

Una pena, jajaja, porque te ha quedado un camino precioso.
Besos

Maritza dijo...

Pilar, qué candtidad de cosas tan hermosas has hecho. El arrullo y la capa están geniales, me encantó la tela!! Muy bonito el camino de mesa, me temo que tendrás que hacer otro para ti...
Y el angelito y el papá Nöel están chulísimos. Un besote guapa

begoña dijo...

Pero que rapidilla eres Ya lo tienes todo todito en el blog Bueno ha quedado todo muy chulo.y como se quita lo de las palabras de robot ,por que yo no le puesto. Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito todo Pilar!! El arrullo precioso y muy útil!! No me extraña que se te hayan adueñado del camino de mesa, jeje, es lo que pasa cuando te llevas algo tan bonito para hacer en tus ratos libres, que vuelves sin ello jejeje Un besazo!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que de cosas que has hecho! está todo precioso el arrullo y la capita estan muy bonitos, el angelito creo que lo hemos hecho muchas,¡es tan gracioso!el camino al igual que el papa Noel lindisimos.
un bso.

paqui dijo...

Unos trabajos muy bonitos !!! me ha gustado todo pero en especial los trabajos para tu futura nieta . Preciosos !!
Un beso

Bego dijo...

Unos trabajos preciosos!!!! me gusta todo!!!!!
besitos

rosa dijo...

Unos trabajos preciosos,me encantan,besos

Deshilachado dijo...

Todo precioso. Lo que más me gusta es el camino de mesa.
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosas labores navideñas......
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

El Patchwork de Dolors dijo...

Madre mia, eres una máquina, has hecho cantidad de trabajos y todos son una preciosidad. Yo no puedo seguir vuestro ritmo ni queriendo. jeje.
Un besote.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encantan tus trabajos!!!!
Te felicito.
Besitos guapa.

Ana dijo...

Que arropadita va a estar Laia con las cositas que le hace su abuela.
Los trabajos navideños superchulis.
Felices Fiestas, dale un abrazo a Ramón de nuestra parte y como no otro para ti.
Besinos