Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Lisboa

Como algunas me habéis pedido que os contara algo del viaje os voy a poner unas fotos para que abráis boca. Ha sido una semana muy intensa en la que no hemos parado ni un momento de ver cosas preciosas, hicimos el viaje por nuestra cuenta y allí nos organizamos muy bien, gracias también a que mis hijos nos habían hecho una pequeña chuleta con las cosas mas interesantes para ver, incluidas las pastelerías (para su padre) y las tiendas de telas (para mi) y claro que compré, ésto es lo que me traje para casa.




Espero que desfrutéis viendo las fotos de los sitios que visitamos, me ha resultado difícil hacer una selección porque hicimos muchísimas


























Además de Lisboa visitamos Sintra, Estoril y Cascais, coincidimos en Lisboa con la fiesta que celebra la revista Vogue y no os podéis imaginar la movida de gente que había a las 10 de la noche en las tiendas, con DJ, degustaciones de todo tipo, actuaciones en directo en la calle y en el interior de las tiendas, como la foto de los violines que es una joyería, disfruté un montón. Y también hicimos un pequeño crucero por el Tajo que va de una punta a la otra de Lisboa, mostrando todos los monumentos que tiene (Torre de Belem, Los Jerónimos, monumento a los Descubridores, etc.), en fin que es un viaje que no olvidaremos fácilmente.

17 comentarios:

Maritza dijo...

Pilar, las fotos del viaje están espectaculares!!!!!. Hace muchos años estuvimos en Portugal y nos gustó mucho. Además el pescado y en especial el bacalao lo preparan de maravilla. Me encanta que hayan disfrutado tanto. Las telitas están divinas....Un besote guapa

Mª Pilar dijo...

Gracias por las fotos, se ve que lo pasaste genial, yo no he estado pero parece muy bonito todo.Muchos besicos

PIRI dijo...

un, bonito reportaje, veo, que la comida, ole
a Ramón, no le ha faltado, la música
y a ti.... las ropitas
Mari Pili... acuérdate, de sonreir, en las fotos
y ya sabes.......el curro.... te espera ( ja ja ja)

Carmen dijo...

¡¡¡Vaya vacaciones!!!
Veo que te has traído material para trabajar, ahora a ponerte las pilas... y las fotos preciosas, no os habéis perdido detalle.
Bss.

Robledo Ruiz dijo...

Pero Pilar, yo he estado en todos esos sitios este verano, el hotel en el que estuvimos estaba al lado del casino en Estoril, nosotros tambien nos lo pasamos muy bien, un beso

Lupe Z Lluch dijo...

Un viaje precioso...gracias por compartirlo.

BESITOS

pitiflus dijo...

que fotos tan chulis , me imagino que lo pasasteis genial , esperoq ue hayas cargado las pilas para el finde je je ... buenas compras , un beso

Ana Belén dijo...

Preciosas las telas, seguro que harás unos trabajitos preciosos con ellas. Las fotos de Lisboa, están geniales, se ve que pasastéis unos días estupendos.
Besos

Reme dijo...

Muy interesante ese reportaje, me alegro que hayas disfrutado ese bonito viaje.
Besos

Rosa dijo...

que recuerdos me traen tus fotos
casi son las misma que tengo yo
besos

Blanca dijo...

¡Me alegro que hayáis disfrutado!
Lisboa tiene un encanto especial. Estuve hace unos años, no encontré tiendas de telas...las tuyas me encantan!!
Gracias por las fotos.
Bss

Marieta dijo...

preciosas fotos, se nota que las habeis disfrutado.
Que recuerdo mas bonitos

besoss y graciassss
Pilar porfa, mandame tu correos postal a mi privado
mariajovepatchwork@gmail.com
graciasss

Nortiz dijo...

Pilar, me han encantado las fotografías. Son unos lugares preciosos :) Tuviste que disfrutar un montón y además nos enseñas comida y todo, jaja. Pero la foto que más me ha llamado la atención es la de los violines en la joyería. Qué cosas tan curiosas tiene la vida. Un beso :)

Belén dijo...

Pilar, esta entrada me la perdí, que maravilla de viaje!!
Las telas son muy bonitas, que fotos más bonitas, me encantan los paisajes y los edificios geniales!!
Espero que tengas un buen día de trabajo y por supuesto que hay que repetirlo!! Lo pase muy bien, creo que somos un grupo muy ameno.
Un beso

Eva dijo...

Me gusts cuando comentas a Belén que ha sido uno de tus mejores cursos
Gracias y un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué fotos más bonitas!! Seguro que no olvidaréis este viaje :) Precioso país que espero visitar algún día. Besitos!

María dijo...

He ido a Portugal varias veces, pero el caso es que nunca estuve en Lisboa, y debe ser precioso, gracias por compartir tus momentos.

Un beso.