Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

He vuelto

Después de esta larga ausencia por diferentes motivos y que alguno ya conocéis he vuelto con energías renovadas.
En primer lugar quiero dar las gracias a todas las que os habéis interesado por mi hija, ha sido muy gratificante leer vuestros comentarios en el blog, vuestros emails y escuchar vuestra voz por teléfono, de verdad muchas gracias porque en los momentos duros como los que vivimos, vuestros ánimos me ayudaron mucho.
Este mes de septiembre estoy de vacaciones y nos fuimos una semana a Lisboa, teníamos pendiente ese viaje desde la famosa huelga de controladores y ahora le llegó el momento. Hemos visto cosas preciosas y hemos desconectado de todo que también se trataba de cambiar un poco el chip y parece que se ha conseguido.
Y ahora quiero enseñaros mis labores porque a pesar de todo no he estado inactiva con la costura, estos 4 bloques son los que nos puso Belén en el Sampler de almazuelas, he procurado ponerme al día para que cuando empiece a trabajar no ir demasiado atrasada.

Primer bloque

Segundo bloque

Tercer bloque

Cuarto bloque

Ahora toca esperar al quinto y siguientes.

En San Juan de Luz le compré a Lily un kit con esta gatita, seguramente recordareis haberlo visto en su blog, me pareció precioso y como homenaje a mi gata me ha encantado hacerlo y me ha resultado muy entretenido, le he añadido esa pequeña maceta con la flor y el pajarito. Espero que os guste.

Bueno esto es todo de momento, besos para todas.

17 comentarios:

Eva dijo...

Ves que bien, poco a poco las cosas se van arreglando
Espero verte el Domingo bien alegre,como siempre
bss

Mavi. dijo...

Me alegro de tu vuelta Pilar y también de que estéis mejor de ánimo.
Unas vacaciones vienen estupendamente para renovar las energías.
Muy chulo el tapiz.
Muy bonitas tus almazuelas. A mi me faltan la tercera y cuarta.
Besos.

PIRI dijo...

lo, bueno(buenisimo) se hace esperar
pensar...que yo estoy, intentando por 3 vez, la gallinita, que na de na, y tu...apa, todos los bloques,

He llegado a la conclusión, que lo fácil, lo hago difícil, y lo difícil, fácil

un.beso

mundy dijo...

todo preciosísimo!!! muchos besos

Amalia dijo...

Me alegra que estés de vuelta y con fuerza. Besos

Robledo Ruiz dijo...

Estan muy majos, bienvenida, un beso

Nortiz dijo...

Me alegra verte de vuelta y con las energías renovadas :) Espero que todos esteis bien, aunque también comprendo que habéis pasado por un momento muy duro. Pero ya veréis como todo va bien =)
Me alegro de tus vacaciones a Lisboa. Quizás caiga alguna foto de tu viaje jeje. Los bloques se ven muy majos y la gatita es bien bonita, además de que le queda muy bien la maceta con el pajarito. Un beso, Pilar

Maritza dijo...

Pilar, que bueno que hicieron estos dias de vacaciones y que te sirvieron para desconectar. Llegaste con muchas ganas de trabajar....eso es bueno, las almazuelas están preciosas y me encanta el gatito con el detalle de las flores y el pajarito. Yo aún no he cogido el ritmo de trabajo, ando un poco perezocilla...Un besote enorme bonita

Carmen dijo...

Me alegro que vuelvas con nuevos ánimos, ya sabes que siempre sienta muy bien un descanso.
El mural del gatito es una preciosidad.
Bss.

Belén dijo...

Hola Pilar, me alegro mucho de ver que ya estas con nosotras!!
Me encantan los bloques, te va a quedar un sampler muy bonito y ese quilt del gatito esta precioso.
Un beso
Nos vemos el domingo!!!

artesana dijo...

HOLA PILAR. PRECIOSA LA GATITA.LAS ALMAZUELAS CHULISIMAS. ESPERO QUE TU HIJA ESTE MUCHO MEJOR. ANIMO Y BESITOS

maria dijo...

Bueno ya va volviendo todo a la normalidad. Me alegro que hayas disfrutado en tu viaje, yo por aqui ando de vacas y fiestas y sin tocar la aguja. Espero verte el domingo?
Besos

Ana Belén dijo...

Hacía tiempo que no te visitaba. Siento lo de tu hija y espero que estéis mejor de ánimo. Disfruta de tus vacaciones en Lisboa; cambiar de aires siempre viene bien.
Besos

Deshilachado dijo...

Me alegro de que hayas vuelto, eso es que tienes buen ánimo.

Y además has estado cosiendo, lo que para los que nos gusta es muy terapeútico. Me encanta el cuadrito.

Espero que estéis bien. Recuerdos de toda mi familia.

Nanny dijo...

Bueno, Pilar, como he estado desconectada no sabía nada de lo acontecido.
Por otra parte, me alegra ver que vuelves con fuerza.
Preciosos los bloques y precioso miniquilt.
Unos besos grandes y mucho ánimo.

Lily Gallardo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh, vaya sorpresa!!!, me encanta como te quedo, lindísima, gracias Pilar. Me alegro de que todo vaya bien y que hayas disfrutado de tus vacaciones, quiere ver fotos por fi. Los bloques geniales. un besote muy grande

begoña dijo...

hola pilar muy bonito Lisboa yme alegro q te lo pasaras bien poq dia qseva no vuelve ,muy chula la gatita .hastapronto