Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Curso


Aunque con un poco de retraso no quiero dejar de hacer esta entrada y contaos lo bien que lo pasamos el domingo en Tudela. Mª Mar, una compi del grupo de patch y yo con nuestro chofer particular (léase Ramón) nos fuimos para Tudela a primera hora de la mañana con muchas ganas y no nos vinimos defraudadas.
Nos juntamos un buen grupo de "chicas" y no tan chicas ¿eh Sara? y nos pusimos en manos de nuestra profe Eva Berrade que nos explicó maravillosamente la técnica para hacer patch en 3D. Aparte de lo que aprendí no os podéis imaginar como disfruté, me reí y hablé tanto que Eva me dijo que se me iba la fuerza por la boca y claro luego todas hicieron mas labor que yo, pero que me quiten lo bailao que yo me lo pasé de vicio.
Gracias a todas por ese maravilloso día, Eva (como profe no tiene precio), Sara (buenísima anfitriona), Belén (por el sampler y la tarta, jeje), Concha, Pilar, Rebeka, Cristina, María, Anabel y Mª Mar, creo que no me he dejado a ninguna y si es así que me disculpe.
Y como casi siempre me pasa se me olvidó llevar la cámara, de todas formas ya han puesto ellas fotos. Sólo pongo la de mi trabajo a ver que os parece, Eva ¿vale? y no te preocupes que lo terminaré.

Esta puntilla de bolillos me la ha hecho mi tía Petri, aquí la veis ya colocada en la toalla y lista para su uso.

18 comentarios:

Maritza dijo...

Pilar, ya había visto en otros blogs lo bien que se lo pasaron en este curso de 3D!!!, me alegra mucho que hayas podido asistir, además con el chofer de lujo que tenías, qué más puedes pedir?????...
Se vé precioso tu trabajo. Genial que hayas disfrutado tanto con las compis. Un besote guapa

Belén dijo...

Que bien lo pasamos y que maravilla de curso!!
Pilar ese cubo se ve precioso, estoy deseando verlo montado.
Un beso

Noelia dijo...

Ahhhh, así que tu eres una de las locas del 3D??? ya he leido por ahí que lo pasasteis muy bien!!!! pero también cosisteis mucho!!!!


un saludo,
Noelia.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Hola Pilar!! El efecto 3D es increíble! Parece muy complicado de hacer. Besitos, Silvia

Reme dijo...

Me alegro que lo pasaris tan bien, y el 3D es fabuloso, tanto el tuyo como el de Belen.
Besos

Mª Pilar dijo...

Precioso el trabajo del curso, ya podemos quedar para que me enseñes, y te cuento lo del finde, besicos.

Serrano-chan dijo...

Preciosa puntilla de bolillos y me encanta este trabajo en 3D.Besitos Chelo desde Granada.

maria dijo...

La verdad que sí, lo pasamos genial y te ha quedado muy chulo el cubo. Ahora todas a ir terinandolo y enseñarlo.
Besos

Mis Labores dijo...

qui pudiera estar mas cerca para poder a ver acidodo que envidia me das un beso

corapensa dijo...

!Un par de trabajos preciosos! Que bien quedan los bloques 3D,voy a tener que aprender a hacerlos

pitiflus dijo...

pero que la tarta la hice yoooooooo , la vieja , la de los pendientes ainsssssss no hago carrera contigo eh!!!!!!
un beso guapa
me lo pase genial

Nortiz dijo...

No sabía que se podía hacer patch en 3D jeje. Está muy bien que hayáis aprendido y que nos muestres el resultado :) En cuanto a la puntilla para la toalla, se ve preciosa. Un beso, Pilar

Vero dijo...

Hola Pilar, me encantan las fotos de tu viaje, que envidia!! yo aqui casi todo el verano y encima con mucho trabajo.
Todas coincidis en que el curso estuvo muy bien, me alegro mucho por ti y por el trabajo que habeis hecho, un beso

Ana dijo...

El cubo queda muy bonito, se ve que has aprovechado el curso.
La puntilla preciosa mis felicitaciones a tu tía.
Y ahora que mencionas lo de no llevar la cámara haber si esta tarde te mando las fotos que te debo.
Por cierto lo del viajecito a Tudela genial.
Besinos

..NaNy.. dijo...

Hola saludos veo que empiezas con buena marcha el curso y con ganas de trabajar. Saludos

Marieta dijo...

Que suerte poder reuniros y hacer cosas tan bonitas.
La puntilla es magnifica, felicita a tu tia Petri porque es divina

bess

Patchwork Soco dijo...

Que bien el curso! Habéis debido pasar un buen día de provecho y de risas. Nos alegramos! El cubo tiene muy buena pinta. Por otro lado, felicita a tu tía Petri por esa maravilla de puntillas. Un beso!

Nanny dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero vas a usar la toallaaaa???????. ¡Ni me lo digas!
Preciosa fotos del viaje. A mi también me encantó Portugal y volvería seguro. EL café, no.
Pues como bien dices, ¡que te quiten lo bailao!. Ahora, el 3D, precioso.
Felicidades a tus chiquitines, y saludos a su abuelO. ¡Que majo!.
Para la orgullosa amama: unos besos muy grandes.