Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

Para mis niños

Últimamente la mayoría de las labores que hago son para Irene (ya solo faltan dos meses para que nazca) pero también estoy haciendo cosas para Ferrán, aunque como ya dice él es mayor y ya tiene muchas cosas.

Este babero para Irene con tirantes, son muy prácticos porque así no se mueve para los lados. Con los patitos y el lazo en px me gusta como ha quedado.

El día que estuve en la feria de Bilbao compré una revista de Pocoyó (le encanta a Ferrán) todo en px con el abecedario, le he hecho su inicial aunque variándola un poco en el original venía en blanco y yo le he puesto verde y además era un cuadro y yo he hecho un cojín combinándolo con patch, para que lo ponga encima de su camita.

19 comentarios:

La Reyes dijo...

Hola Pilar! es monísimo lo que has hecho para los niños, mi amiga Marga aún no sabe si será niño o niña, así que no puedo poner iniciales de momento, que pases un buen día. Reyes

Eva dijo...

Poquitas cosas pero que delicadas
El babero precioso,pero con el cojín te has lucido,me encanta
¿has hecho baberos para los abuelos?
bss

Carmen dijo...

Unos detalles preciosos, me encanta el cojín para Ferrán, le has puesto unas telitas muy monas.
Saludos

maria dijo...

Hola Pilar preciosos los dos. El babero es muy bonito y el cojin el precioso esa combinacion de px+patch.
Seguro que a Ferran le encanta.
Besos

Belén dijo...

Hola Pilar! El babero te ha quedado precioso!! Y el cojín para Ferran es muy bonito, te ha quedado genial.
Me encanta, seguro que a Ferran también.
Besos

Ana dijo...

El babero te ha quedado muy bonito.El cojin de Pocoyo muy chuli, mi sobrino esta todo el día con Pocoyo, a los peques les encanta.
Besinos

Deshilachado dijo...

Que trabajadora eres. Te han quedado las dos cosas estupendas.

Nortiz dijo...

Como siempre, con amor y cariño :) Seguro que les encantarán, y lo mejor de todo es que podrán guardarlos con todo el cariño del mundo y en el futuro mirarlos pensando en que su querida abuela se los hizo con todo el amor que albergaba ^^
Un beso :)

PIRI dijo...

esta, chica, sirve para todo, menos para descansar, y creo, que te iria un poco bien, hacerme caso

CRISTINA dijo...

Hola Pilar, he visto tu comentario en mi blog y me alegro que te guste, yo ya te tenía en los blogs favoritos y hace tiempo que sigo tus avances que por cierto me gustan mucho.
Un saludo, vecina.

Ana Belén dijo...

Pilar, unos trabajitos chulísimos. Me encanta el cojín. Si lo ve mi pequeña con lo que le gusta Pocoyó...
Besos.

angela dijo...

Me gustan los dos pero el cojín es una monada... ¡Qué mami tan encantadora tienen esos niños...! ¿ No te lo dicen...? Un bst

Robledo Ruiz dijo...

Pero que abuelaza, un beso

Marieta dijo...

Es monisimo es cojin de pocoyo, a mi tambien me gusta jajajaja

El babero para la pequeña Irene es precioso

besss

SabriIsabel dijo...

Mi Hermosa Pili!!!!!!cómo estas!!!!!Es verdad hace tiempo que no nos comunicamos!!!!Es que ando poco por los blogs,viste que lleva su tiempo y como lees en el blog de Nachito vivo abocada a sacarlo adelante en su progreso.Me imagino que Ferran debe estar enorme!!!!Amiga,escribime por mail asi no nos perdemos o por facebook!tenes facebook? mi mail es lisasabri2@hotmail.com
Estoy comenzando con un programa nuevo de tratamiento para Nachito,se llama Son Rise y estamos planificando armarle un playroom o sala de juegos en casa a Nacho para poder jugar con él en un ambiente adecuado.Estoy Feliz Amiga!!!!!!!
Tengo más para contarte!!!!!

Mavi. dijo...

Que bonitos Pilar, ambos el babero y el cojín,con esas puntaditas tan monas de acolchado.
Besos.

ana-ane dijo...

Son muy graciosos los dos trabajos y veo que no reparas en seguir acolchando a mano.

Un besote

Amalia dijo...

Precioso cojín. Me encanta. Imagino que este es el pocoyó que me enseñaste en el gráfico. Te ha quedado genial. En Zaragoza nos vemos.

Zire dijo...

Pilar, pero qué dulce y bonito lo que haces, tus nietos tienen mucha suerte!!
Muchas gracias por tus comentarios siempre tan cariñosos.
Besitos