Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Creativa en Zaragoza


Lo mío con la cámara de fotos ya es preocupante. El sábado fuimos a Creativa con mis primos de Bilbao y ninguno cogimos cámara, así que no puedo enseñaros nada, pero ahí os dejo esta imagen de la Pilarica que he descargado de Internet.
Fue un día estupendo, en la feria coincidí con varias blogueras, Carmen, Belén, otras que no recuerdo el nombre y con casi todas las de Calahorra que habían ido en bus.

Por la tarde me llegué a ver a Blanca y Pilar (corazones de hilo) y a Teresa Sako que estaban dando un curso en Zaragoza ciudad, pasé un buen rato con ellas, ésta es una de las fotos que nos hicimos, gracias Blanca por pasármela.
Me he quedado con pena de no haber visto a otras blogueras que también estuvieron y no nos conocimos.

5 comentarios:

Nortiz dijo...

Vaya, un fallo lo de la cámara, pero habrá otras ocasiones, seguro que sí :)
Y me alegro de que te encontraras con amigas blogueras. Tiene que estar muy bien ^^
Un beso

ana-ane dijo...

Pilar que yo también estuve y aunque imaginé que tu también estabas no te puede ver.

Un beso

maria dijo...

Aaaains mira que dejarte la camara de fotos. Pero por lo que veo lo pasastes genial. Yo tambien esteve y lo pase genial en la feria y despues por zaragoza que es de lo que se trataba.
Besos

Amalia dijo...

Yo que te iba a decir que vaya foto tan bonita habias hecho... jeje. tendrás que pedir de regalo de cumpleaños o reyes un móvil con cámara para llevar la cámara siempre cerca. saludos. gracias por tus comentarios en mi blog

Blanca R.C. dijo...

ve a ver mi blog anda para que te veas guapa guapa, un beso grandote mi amiga