Seguidores

miércoles, 24 de marzo de 2010

Y va de tapices


Este es el último tapiz que he hecho, en la entrada anterior os comenté que estaba terminando uno para otros amigos, ayer se lo dí y les gustó mucho. Y por mi parte estoy contenta con el resultado, creo que me voy superando (como no tengo abuela, me alabo yo solita). Como veis va acolchado a mano, no tengo máquina que acolche pero es que además me encanta hacerlo a mano.
Ahora a ver si le meto caña a la colcha para mi prima y sigo haciendo cositas pequeñas para ir cogiendo fuerza con la mano.

14 comentarios:

artesana dijo...

PRECIOSO.BESITOS PILAR.

Blanca R.C. dijo...

No sabes como me alegra verte tan ocupada y animada, por que me has tenido un poco preocupada con tanto desánimo, pero eso si no fuerces demasiado que además nos estás dejando a las demás como a “Cagancho en las Ventas” no sabes las ganas que tengo de empezar yo a hacer una nueva colchita para la que aún no se que colores usar, ya sabes cada personita tiene que tener su colcha especial y está vez espero cambiar de colores.
¿Cómo está Ferran? Jose Antonio sigue sin hablar apenas por que se hace entender sin embargo se nota que está muy mayor por que cada vez sus juegos son más complejos y elaborados, además de momento y tocaremos madera parece que ha dejado atrás sus males de oídos.
Un beso

tailes dijo...

Pilar, que contenta estoy de ver que te apetece coser y coser!!!!
Y además alcolchando a mano como a mi me gusta
Muchos besos

Carmen dijo...

Muy bonito, y la combinación de colores preciosa.
Besos

Eva dijo...

Me alegra ver tus trabajos,eso quiere decir que todo va bien
Haber si por fin te animas y nos vemos en el curso
hasta entonces un abrazo
Mi pié muy bien

PIRI dijo...

bueno, bueno parece que la primavera ya empieza hacer sus buenas obras, y el ejemplo esta en tu entrada,
tendré que creérmelo que en invierno incubas y en primavera floreces
ojo no fuerces tanto la mano,
que luego solo tu padecerás las consecuencias

Mari Carmen dijo...

Hola Pilar, me alegro que tu mano este respondiendo tan bien a tus trabajos, eso es buena señal, me encanta ese log cabin y el acolchado que le has hecho queda genial.
Besitos.

Ana dijo...

Pilar desde luego que has vuelto a coger la aguja con ganas. Te ha quedado monísimo el tapiz, normal que a tus amigos les haya gustado.
Besinos

corapensa dijo...

!Me encanta!

Pilar Morente dijo...

Que me alegra ver que has vuelto a la actividad y andas cose que te cose ¡ Los dos ultimos tapices que has hecho estan muy bonitos, y ademas seguro que acolchar es un buen ejercicio para tu mano.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Pues me alegro que estes tan trabajadora eso es muy buena noticia, un beso

Cecilia - Titi dijo...

Se ve maravilloso, un gran trabajo y acolchado a mano ¡¡¡guauuu!!! te felicito.
Un abrazo y muchas gracias por tu apoyo y cariño
Titi

Filo dijo...

Que tapiz tan bonito y muy bien combinado, bssss

Emporio de Bordados y Estampados * Regalos Personalizados. dijo...

Lindos trabajosss, un abrazo.