Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2010

Página web muy interesante


Toya ha abierto una tienda on line especializada en productos para bebés y también para las mamás, os invito a que la visitéis y si conocéis a alguien que pensais que le puede interesar le paséis la dirección
www.lasmanosdemama.com

5 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

holaaa, a penas puedo mover los dedos para escribir, estoy a go ta dí si ma y eso que dormí dos horas de siesta. Pilar me consta que un pajarito te insistió para que vengas, que pena que no te decidieras, los pasamos genial. A ver si está semana, el miércoles o jueves te llamo y hablamos un poco. te mando un besoteeeeeeeee, cuidate

Patchwork Soco dijo...

Es una página muy completa, la verdad. Tomamos nota por si alguna amiga necesita de sus servicios... Que tenga mucha suerte! Un besito!

Blanca R.C. dijo...

Nada que no tienes disculpa, el tren en el que yo viajaba pasó por Calahorra de madrugada, no se la hora por que tenía una cabina y estaba dormida, por Zaragoza pasó a las 6 de la mañana, podías haberte subido y ya te dije que tenías cama y desayuno, habríamos vuelto el domingo, yo llegué a Palencia a las 4 menos vente, por Logroño pasó a última hora de la noche.
Lo pasamos genial y me acordé mucho de ti, en fin encima me dices que se organizó excursión desde Calahorra…
Un beso

Blanca R.C. dijo...

Este fin de semana toca marujeo a tope, después de Sitjes y teniendo en cuenta que el siguiente tenemos el encuentro anual de patchwork y después me voy a Londres, me temo que este fin de semana me voy a jartar de planchar, lavar, limpiar, cocinar y demás labores marijiles, pero te tomo la palabra y cualquier día me presento por las Calahorras y te doy una sorpresa que desde que le he quitado el miedo al tren cualquier cosa.
Un beso

Toya dijo...

Muchas gracias Pilar!!!!!!

Un besazo!!!!