Seguidores

miércoles, 17 de marzo de 2010

Otro tapiz

Como veis después de la inactividad obligada, he vuelto como una moto y cualquier ratito que tengo me pongo a coser, además como el brazo me duele lo mismo pienso que cuanto tiempo he desaprovechado. Mi amiga Magdalena le hizo el abanico de novia a Mercè y yo le prometí hacerle algo a cambio, pues este tapiz es para que lo pongan en su bodega. Les ha gustado mucho.

El domingo es el cumple de una amiga y compañera de trabajo y le he hecho estos detallitos que espero que le harán ilusión.


Ahora estoy terminando otro tapiz para regalárselo a unos buenos amigos y empezando una colcha de trocitos aprovechados de otras labores para la casa de verano de mi prima

14 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Precioso el tapiz, tiene una combinación de colores que me gusta mucho y el acolchado tambien, el conjunto que le has hecho a tu amiga, tambien es muy alegre y bonito seguro que le encanta, y a ti ya veo que te va cundiendo todo precioso,espero que el brazo poco a poco vaya mejorando.
Besitos.

artesana dijo...

HOLA PILAR. PRECIOSO TODO. ERES UNA MAQUINA. BESITOS ME ENCANTA VERTE MAS ANIMADA.

Eva dijo...

!!alaaaaaaaaa
no encuentras el freno? ja,ja
Me gusta todo lo que has hecho,se van a poner como locas cuando reciban los regalos
bss

Patchwork Soco dijo...

Cuántas cosas has hecho desde que tu mano está mejor, desde luego, tenías mono de patch jeje. Muy bonito el tapiz para la bodega... y los regalitos seguro que le hacen ilusión a tu amiga. Besitos!

PIRI dijo...

yo tambien tengo casa, pero no tengo amiga que me haga cosas
aggggggggggg

Kela dijo...

ayyyss pues sí que has vuelto activa sí!!ese tapiz es divino!espero que pronto estés perfecta!un besote

PIRI dijo...

PIRI... ha eso se le llama cochina envidia... je je de la buena. un besote

mariajose dijo...

amiga MªPilar,veo que res una experta del patch...pero tambien he visto una cajonera que me ha encantado...
un abrazo desde MENORCA

Mavi. dijo...

Maria Pilar, ahora has cogido la turbo aguja y has acelerado hasta el infinito y más allá... chica, chica... que barbaridad, a cúal más bonito, un tapiz, otro tapiz, y otro...
Que suerte tenerte por amiga y compañera...
Me alegra mucho ver que estás en marcha, contra las adversidades costura...
Besotes guapa, que puedas vencer al dolor.

Mavi.

Ana dijo...

Pues si que has vuelto con fuerza a la aguja. Unos trabajos preciosos.
Besinos

tailes dijo...

Pero Pilar!!!! se nota que has estado inactiva una temporada, porque has vuelto con pilas alcalinas.
Espero que mi madre que la operaron el dia 1 de marzo del tunel carpiano y del dedo pulgar , pueda volver a coser y con tantas ganas como tú pones.
Besos

Werty dijo...

Dejame decirte que eres una diosa en esto. Es icnreible. Es tal cual la decoracion que me gustaria para mi futura casa (tengo 19 años jajaja)

Te dejo mi blog. Es de musica.
www.rv-blackbeauty.blogspot.com

Saludos!

Ana dijo...

Ala,ala que productiva estas,yo a ver si me animo despues de Sitges me ha dado un pequeño bajón ja,ja.
un besote Ana

pilar dijo...

Hola Pilar,me alegro que ya estes en actibo eso es buena señal,me gustan tus trabajos, que suerte tienen algunas primas ¿verdad? un saludo desde CORELLA