Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2008

Para todas mis amigas blogueras

Ya he vuelto a la vida normal, terminé los días de vacaciones que había guardado para el nacimiento de mi nieto y empecé a trabajar el martes.
Desde el silencio y aunque muy poquito he ido haciendo alguna labor, os pongo unas toallitas que he bordado a punto de cruz (poquita cosa, porque no es mi fuerte) he hecho algo más pero ya se lo llevó mi hija y no hice fotos.

Estas campanitas que hizo mi amiga Mª Carmen de Logroño para poner en la cuna, como me gustaron mucho las he puesto yo en el moisés de mi casa. También le hizo un montón de baberos y una capa de baño.

Necesitaba deciros a todas que aunque no os he escrito he leido todos vuestros comentarios y que os lo agradezco de corazón, pues es muy gratificante ver las cosas que poneis y paso muy buenos ratos leyéndolos. A partir de ahora espero poder leer vuestros blogs y escribiros a todas normalmente.
Gracias a Genny (http://gennyysusamigas.blogspot.com)por el post tan bonito que hizo en su blog especialmente por el nacimiento de Ferrán y bueno a todas porque no quiero dejarme a ninguna.

13 comentarios:

SILVIA dijo...

QUE BONITO BORDADO, COMO ME GUSTARIA APRENDER PARA HACER LAS COSAS LINDAS QUE TU HACES , ¡¡HERMOSOS TRABAJOS¡¡
EN MI BLOG TE DEJE UN MIMO
BESITOS

PIRI dijo...

a ver pilarica por pasos
felicidades por volver al curro ( esto da salud....y dinero)
lo de la adivinar, rompete un poco el coco(llamase a la cabeza) no obstante la semana que viene pondre la ultima pista y si que apartir de entonces empezara el juego a quien quiera jugar mas de 10 han de apuntarse osease que como no les digas a los del frente de juventudes de risoterapia que se apunten.. no hay juego
y para las clases de la riso... te doy un truco.. tu te imaginas a una catalana jodida de picadas, cabreada, con los pelos de punta con 1,73 de estatura un 41 de edad apunto de cumplir la edad de las famosas ( lease Ana Belen, Isabel presley.. Carmen Martinez bordiu) ( apa viva la dolce vita) etc..... y te aseguro que tre meas( lease hacer pipi) de risa.
un beso guapota
esto en vez de un comentario parece la carta de papa noel.(lease jodida navidad)

PIRI dijo...

Pilar, Pili ( que no es piri he)
se me olvidaba , pues suerte que no has echo punto de cruz
y..lo del calendario a que te refieres a mi me sale bien????

Anónimo dijo...

Que hermoso que te quedo!!! Super delicado!!!

Carmen dijo...

¡que campanitas más delicadas! ¡eres una artista Mª Pilar!
Saludos

eugenia dijo...

Suerte que no es tu fuerte !!! te han quedado preciosas. AH !!! ferran es un nombre "molt català".Besos

..NaNy.. dijo...

Hola estas echa una artista que labores más preciosas y bonitas y feliz macimiento y filiz buelta. saludos

Lupe Z Lluch dijo...

Hola "yayita" no te preocupes si vemos que no estas mucho por aquí seguro que es que estas con FERRAN y eso nos alegra un montón asi que dale "tropecientos" besitos de mi parte.....y ¡limpiate la baba que te cae!.....jajajajaja....
BESITOS

Kela dijo...

Pilarrrrrrrrr disfruta de ese pequeño!!!!cada minuto, cada segundo es especial!
Las toallas monísimas y esas campanas super originales, se te echa de menos pero se entiende!
muaks

Ana dijo...

Pues aunque no sea tu fuerte las toallas te han quedado monisimas.Las campanillas de tu amiga Mª Carmen ideales.
Disfruta de tu nieto yo sigo esperando el nacimiento de mi sobrino aunque ahora si que ya es cuestion de dias, quizás horas.
Besinos

Matilde dijo...

Las campanitas son preciosas y me gustaria hacerlas. Hay algun tutorial que me puedas aconsejar?
Mi correo: mae54@hotmail.com
Muchisimas gracias

Mari Angeles dijo...

te ha quedado muy bonito

Mari Angeles

Inmapatchwork dijo...

Guapita no te quejaras de la fotito te pondre despues la foto en el blog ahora estoy subiendo las fotos de M. Luisa para que todos podais disfrutar de ellas
Besos y disfruta de Ferran
Inma