Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2008

Bota Navidad


Quiero ante todo deciros que estoy feliz con mi nieto, está precioso, ha cambiado muchísimo en los 11 días que tiene, hoy hemos ido a pesarlo y pesaba 4,480 grs., con lo que si descontamos lo ropa (unos 300 grs más o menos), ha ganado 400 grs desde que nació. Han venido a Calahorra a pasar tres días con nosotros, así que no tengo tiempo para nada se me psan las horas con él, ahora nos vamos de paseo.
Bueno el otro día estuve donde Inma en Logroño y compré para hacer una bota de Navidad, que aunque no me gustan mucho estas fiestas porque me acuerdo de mis padres, que ya no los tengo, hay que pensar en el resto de la familia y disfrutar lo mas posible. Creo que me ha quedado muy chula, espero que os guste. Y gracias a todas por vuestros comentarios me hacen muchísima ilusión.

20 comentarios:

Amalia dijo...

Te ha quedado muy bonita.
Yo también creo que hay que echarle ilusión a las Navidades...por los que quedan...y por los que vienen detrás. Ya verás cuando tu nieto sea un poco más mayor...¡volveras a disfrutarlas!
Un beso.

SILVIA dijo...

hola maria pilar
te a quedado fantastica, muy linda,
me alegro mucho que estes feliz con tu nietito, esta navidad va a ser muy especial junto a el
besos enormes

PIRI dijo...

mejor no nos pongamos a pensar en navidad vale?
por suerte esos pequeñajos nos haran verlas desde oto prisma.
la bota supongo que se la pondras a Ferran, cargadita de regalitos
es muy bonita
hay alguna revista que tenga los patrones a tamaño real?
seria ocasión ya que me he puesto las pilas... je je je( creo que mis delirios eran causantes de las picadas) je je de cambiar la bota estas navidades ( la que tengo es de todo a 100) siiiiiiiiiiiiiii
no te miento.. todo a 100

Lily Gallardo dijo...

hola pilar, me encanto esa bota. imagino que lindo fin de semana habras pasado, ya limpiaste la babita... no digo la de ferran sino la de uds. , jajaja. como esta el abuelo de heide??, ya volvio a la normalidad??. besos, besos.

PIRI dijo...

yo la tengo vista en algun sitio
la ropa, ya tengo unos retales de navidad que compre el año pasado
esque lo mio es comprar y no coser
compro revistas, agujas, regla, hilos, telas ( esque me queda tan mono puesto en el armario, que me da pena sacarlo) je je
te sera mas facil scanearla.

Adhara dijo...

Hola María Pilar!!!

Cómo está ese nietecino?? Por el último post que escribiste, está precioso!! 400 grs en 11 días está muy bien!! El nuestro, la próxima semana ya cumple los 3 mesecitos. Puff!! Cömo pasa el tiempo...Disfrutdlo muy y mucho a ese pequeñajo!!

A mi me pasa algo parecido a Piri: Tengo, tengo y tengo y ahí, tan ordenadito...jaja

Es preciosa la botita navideña!!

Intenta verlo desde otro punto de vista estas Navidades, porque son muy especiales: Ferrán trae consigo mucha alegría que es la fecha que viene se multiplica por mil...

Cierto es que se hecha mucho de menos a los que faltan pero piensa que desde el sitio más preferente del Cielo nos miran, nos guían y nos hacen sonreir...

Un besote muy muy fuerte!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!
Que hermosa te quedo!!! Y como esta creciendo Ferran!!! Estas Navidades vas a ver que van a ser muy diferentes con su presencia...

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado muy bien.
La verdad que a mí las Navidades me hacen ponerme un poco triste. Pero desde que llegó Sergio son mejor. Verás que con Ferrán también. Besos.

eugenia dijo...

te ha quedado muy bonita !!!

Inmapatchwork dijo...

Te ha quedado chuli este año a llenarla para Ferran y a preparar para todos.

Las Navidades deben de ser todo el año

Te quiero muchos besos para todos
Inma

Odette dijo...

hola Maria Pilar...no he recibido ningun correo ....por eso no he contestado.jijiji. fue a mi blog o mi mail?
Un abrazo grandote Odette

PIRI dijo...

La tengoooooooooooooooo
a mi me decia e toc toc que yo la habia visto
pues la he encontrado n.74 extra labores del hogar
esque soy...... no he parado de mirar rebuscar........ imaginate se me han acabado las pilas ( je je je9
besitos a Ferran
ya falta poco para ver a mi chuli.

PIRI dijo...

gracias de todas maneras ya te hare llegar mi dirección y me mandas unos chorizos (je je)
me pondre esta semana ya veremos que sale

Kela dijo...

qué bonita bota guapa!espero que pasases un fabuloso día de santo.besis

Ana dijo...

Te ha quedado muy mona.
En cuanto a las navidades cambian una barbaridad con niños pequeños en casa, hacen que la veas distinta.
Yo estoy esperando que mi sobrino decida nacer, espero que no se haga mucho de rogar.
Besinos

Blanca R.C. dijo...

Pues ya verás lo que van a ser estas navidades con tu nieto, a partir de ahora irás viendo estas fiestas atreves de sus ojos, y las luces brillarán de una forma especial, y los villancicos volverán a tener el sonido de antaño, y la ilusión regresará.
María Pilar se que es triste pasar estas fechas cuando has perdido a otros seres queridos, a mi también me falta mi padre, pero se que el que adoraba esas fiestas desde donde esté nos sonríe y ahora con estas nuevas vidas que nos han regalado tenemos otra oportunidad de ser felices.
Un beso y disfruta de Ferrán como hago yo con Jose Antonio, que cada gesto es un regalo, ¿verdad? además muy pronto comenzará a reconoceros y sonreirá e intentará imitar los sonidos de la boca, y un día descubrirá sus manos como hace ahora mi nieto y otro intentará llevarse a la boca cualquier objeto, en fin que somos muy afortunadas.
Un beso abuela. De otra abuela que está como tu chocha

Genny Garcia dijo...

Ay abuela que alegria se nota en tus palabras y en tus labores...todo esta precioso y me imagino que Ferran estara de comerse, le hice un saludito a Ferran y a ti el dia que nacio, pero creo que te lo perdiste, una amiga tuya me escribio Inma...Tambien tienes, el premio Arte y Pico, que me concedieron y te pase a ti...creo que debes dar una pasadita por mi blog. Etiqueta Premios y Etiqueta Regalos y Felicitaciones, para que veas estas cosas, se que debes estar muy complicada, un nuevo miembro en la familia siempre marca un revuelo...pero ya las aguas volveran a su nivel. Besos y una vez mas muuuchas felicitaciiiioones.

Maribel dijo...

La bota te ha quedado preciosa.Lo de la ilusion por la Navidades creo que nos pasa a todos a medida que vamos cumpliedo años pero mientras tengamos a un pequeñajo cerca siempre habra alegria.
Un bico

Eva dijo...

¿como está Ferran? por la abuela no pregunto ya se como esta-chocha-
¿y el abuelo? ¿ya se quito la barba? te falta poner fotos de su actuación,o es que solo quieres al actór para ti
besos para todos

Paqui dijo...

En primer lugar, ¡felicidades por tu nieto!
La bota te ha quedado preciosa. El otro día compré dos paneles de Navidad y no sé que uso le daré al mio, el otro es para un intercambio. Quizás me haga una bota. tengo que pensarlo....
besos