Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2008

¡BASTA YA¡


ETA ha vuelto a atentar, ¿hasta cuando vamos a tener que soportar esta barbarie?, gracias a Dios los heridos han sido leves, pero ha podido haber una gran masacre con los cientos de estudiantes que hay en la Universidad. Supongo que los daños materiales serán muy grandes pero al final eso no cuenta demasiado si no hay víctimas, porque eso es irreparable.
Recordáis el pasado 21 de Marzo que hubo un atentado en Calahorra, pues imaginaros la magnitud de los daños que los vecinos de los inmuebles afectados aún no viven en sus casas y todavía hay un comercio que no ha podido abrir, pero siempre dando gracias a Dios porque aquí no hubo ni heridos.
Mi solidaridad y creo que la de todas con la ciudad de Pamplona y muy especialmente con todas las amigas blogueras.

19 comentarios:

..NaNy.. dijo...

Hola es berdad por que no paran de una vez es que no comprenden que toda España quiere paz. saludos

Blanca R.C. dijo...

Mi hijo este año ha entrado en la universidad de Valladolid, y cuando he hablado con el como todos los días a la hora de comer me ha dado la noticia, estaba muy impresionado, por que supongo que como yo se ha imaginado lo que habría ocurrido si hubiese sido aquí, no sabes como se me ha quedado la cara y el cuerpo cuando me lo ha dicho por que solo de pensarlo y pienso en esas familias y en esos muchachos cuyas vidas han estado en peligro por un puñado de gentuza que no sirven para otra cosa y atentan contra jóvenes que quizás algún día curen sus enfermedades, o construyan sus casas o simplemente den riqueza a este país, pero de la que importa de la de la buena juventud, en fin que gracias a que solo ha habido heridos y ninguno grave, y yo me pregunto ¿es que ellos no tienen familias, no tienen madres y padres, no tienen hermanos? Por Dios que nada merece ni una sola vida.
Vasta ya como bien dices.

Sonia dijo...

Hola M.Pilar:
Muchisimas gracias por tu comentario de animo en mi blog, por tus palabras de aliento y gracias por visitarme. Cuando encuentras alguien en la red anónimo es para echarse a temblar por su crueldad al hablar. Al igual como la crueldad de ETA, rechazo todo acto de barbarie, y llamo asesinos a quien pueda juzgar a la gente por tener distintos ideales, sean políticos o de la índole que sea.
Muchisimas gracias Maria Pilar, eres un sol.
Besotes desde alicante

sonia

PIRI dijo...

Yo qye vivi en directo el atentando sangriento de HIPERCOR se me oine los pelos de punta pero aun mas se me acumulan mi diccionario de palabras soeces para decir.
Pero ellos todavia se rien mas, disfrutan con nuestra impotencia con nuestra prepulsa y con el dolor.
Me uno a todos los familiares
y yo me hago una pregunta.
que hemos echo el pueblo para que ellos actuen asi contra nosotros
alguien me lo podria decir.
ojala alguno de ellos me leyera, y me lo explicara. pero tengo la seguridad que ni ellos mismos lo saben.
les han inculcado, le has mentalizado y...a Matar como si de un juego se tratara,
Pero yo creo que si la justicia actuara mejor tardariamos un poco pero ETA se radicaria.

SILVIA dijo...

hola maria pilar
me uno a ti , mi solidaridad a toda la gente que sufrio este terrible atentado, dios quiera que toda esta guerra absurda termine,porque los unicos perjudicados son la gente inocente
besitos

Serrano-chan dijo...

Lo único que esta gentuza quiere, además de sembrar el pánico es la popularidad que al hablar de ellos aunque sea de forma negativa,consiguen.Gracias que hoy no lo han conseguido.Creo que en casi todas las ciudades españolas,hemos tenido nuestra ración de estos desalmados y yo digo con todas vosotras BASTA YA.Bs.

Ana dijo...

Me uno a tu grito de ¡Basta ya! nunca entenderé que sacan de estos actos. Solo pensar lo que pudo haber sido me da escalofrios, afortunadamente no estamos lamentando la perdida de nadie.
Besinos

trossets patchwork dijo...

mi apoyo solidario para todo el mundo perjudicado por la violencia, sea politica o no, un besote¡¡

Kela dijo...

ojalá se acabe esta pesadilla!

.. dijo...

Desde Argentina me uno a la solidaridad de todas estas personas que fueron afectadas por este atentado.
Hay que seguir luchando por hacerle entender a "esta gente" que atenta contra la vida y libertad de los demàs, que lo que todos buscan es paz y tranquilidad y que la violencia no lleva a ninguna parte.. sòlo genera màs violencia.
Un saludo para vos!

elazafatedeemma dijo...

Es cierto, todos tenemos que gritar bien fuerte ¡BASTA YA¡ hay que liberar a este pais de esa lacra que es el terrorismo, un besin guapa, Nieves

Maribel dijo...

Estaran sordos???? Creo que ya se lo hemos dicho todos , pensemos que es por un problema de sordera.
Un bico

Mavi. dijo...

hola Pilar.
Mi reves de perfecto no tiene nada, pero no sufro, no se va a ver, así que a seguir haciendo. Para revés perfecto, que yo he visto el de Kela... Si te gusta animate, son tan gratificantes de hacer y quedan tan bonitos...
Muchos besos

Carmen Lozano dijo...

Para mí, y creo que para todas las personas que estamos en contra de la violencia, sea de la índole que sea,estos individuos no los veo como seres humanos ni siquiera como animales, ya que estos últimos matan dentro de una cadena de supervivencia.No entiendo como dentro de una mente humana puede existir tanto odio.BASTA YA!

Blanca R.C. dijo...

Y que te voy a contar a ti de contemplar al rey de la casa, si las dos nos estrenamos el mismo año y con poca diferencia, como dice mi hija pero mamá que abuela mas chocha te pones y yo le digo que es que ya les dije que quería ejercer de abuela y con todas las de la ley y lo estoy cumpliendo a pies juntillas, dentro de una hora y media me voy a ver a mi quita penas y a darle achuchones y todas esas cosas que hacemos las abuelas.
Un beso guapa.

María Elena dijo...

Hola!
Gracias por anotarte y participar!
Bienvenida y ojalá podamos seguir compartiendo.
Besitos desde Buenos Aires,
María Elena.-

Carmen dijo...

Mª Pilar, tú que conoces Olite sabes que es una de las maravillas de Navarra, muchísimas gracias por tu voto.
Un abrazo

Lily Gallardo dijo...

buen finde amiga, vas a logroño???? besos a todos.

Noelia dijo...

Hola,
pués el mueblecito que tengo, lo compró mi marido en una de esas tiendas de todo a 100, lo barnizó y compró unos botones y se los pegó, ya ves que no cuesta nada de hacer. Me lo regaló de sorpresa :)

Un saludo y que tengas buen fin de semana :)