Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Homenaje a mi madre




Como ya estamos preparando las cosas para el próximo nacimiento de Ferrán, mi nieto, el otro día me dice mi hija que porque no sacábamos las cosas que había hecho mi madre cuando nacieron ella y mi hijo. Sacamos esta toquilla que hizo para cuando nació ella, entonces no se sabía el sexo del bebé hasta su nacimiento (hace 34 años)y esta chaqueta y este trajecito que hizo cuando nació mi hijo (28 años). Como veis están perfectamente cuidados y esperando a que nazca Ferrán para lucirlos en su cuerpecito y nosotras orgullosas de que los hiciera su bisabuela. Un beso muy grande allí donde estés MAMÁ.

2 comentarios:

Kela dijo...

Jooo Pilar qué cosas más bonias... de casta le viene al galgo!!!!y qué bien conservadas están!Ferrám estará guapísimo con todo eso.

Blanca R.C. dijo...

Que suerte tienes de haber conservado estos tesoros, yo espero que mi nieto lleve el faldón de bautizo que estrenó su madre por ser el primer bebe de mi familia y después llevo mi hijo y mis sobrinos y sobrinas, pero apenas tengo nada más guardado, lo fui dejando a mis hermanas que somos 4 y yo soy la mayor y poco a poco se ha ido perdiendo todo.
Que ilusión la espera ¿verdad? Pues no te puedes imaginar lo que se siente con tu nieto en tus brazos y cuando te reconoce y te sonríe sabes que no habrá nada que puedas negarle.