Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Capazo


No sé si todas las que habeis sido abuelas habreis estado tan alterada como estoy yo, quizás recuerdo cuando yo estaba esperando a mis hijos y es tal la ilusión que tengo que no os lo puedo ni contar.
Este capacito es de mi prima Pili que lo puso en su casa para su nieta y ya no lo usa y como le comenté que iba a comprar algo yo para mi casa, pues me lo ha dejado, ¿a que es una monada? Que ganas tengo de poder usarlo ya con Ferrán.

12 comentarios:

Kela dijo...

sí que es una monada Pilar!!!!!Ferrán dormirá de escándalo en él!ya te queda menos abuelilla, qué tal los ánimos para bordar???;)))
besis

Unknown dijo...

muy lindo ferran se sintara muy agusto y mas en casa de abuela
saludos

PIRI dijo...

Pues si, es muy emocionante y tan diferente a cuando nacen tus hijos, es inespicabl, solo cuando nazca lo entenderas
felicidades

Inmapatchwork dijo...

Va a dormir fenomenal y si no la abuela le cantara...ja...ja
Besos
Inma

Lily Gallardo dijo...

que cosas mas bonitas pilar!!, me encanto la historia de esa ropita,nadie diria que tienen tantos años, que orgullo volver a usarlas nuevamente. te mando un beso enormeeeeee.

SILVIA dijo...

precioso,ferran va a estar feliz en su moises,queda poquito para que llegue el bebe
y te llene de alegria
besitos

María Del Carmen dijo...

Hola Pilar,la verdad es que mi casa parece un museo,pero es mi museo y de todo el que quiera venir averlo,si te pones hacer un cuadro te aseguro que lo terminas,este ultimo es muy complicado espero terminarlo para que veais lo grandioso que es,este es mi reto lo tengo que terminar por lo menos es dos años,lo que pasa es que la vista estapasando factura y tengo que descansar cada 3 o 4 dias,.....gracias por estas palabras de animo.....y un beso

Anónimo dijo...

Hola Pilar!!!
Que lastima que hoy no te pude conocer!!!
Pero la proxima seguro!!!
Te mando un fuerte abrazo, y Felicitaciones por el nieto!!! Me imagino lo feliz que estaras!!!

Inmapatchwork dijo...

Guapita lo he pasado esta tarde superdivertido si quieres observar tu trabajito ya lo he colgado en mi blog
Besazos
Inma

María Del Carmen dijo...

Hola MªPilar la verdad es que no se lo que se siente cuando se va hacer abuela,pero por lo que dice mi madre sobre mis hijos es algo tan inmenso,yo cuando tuve a mis hijos,lo del patchwork no se llevaba y ahora les estoy haciendo baberos y una colcha para la cuna,para ponersela en su cuarto y cuando tengan a sus hijos que se la lleven.....muchas felicidades y un beso

Blanca R.C. dijo...

Hay Dios mío si es exactamente igual al moisés de mis hijos, en mi caso mi madre lo vistió incluso por fuera y de el dosel colgamos unas campanitas hechas de lana en color azul, rosa y amarillo con cascabeles, es una pena otra de esas cosas que se las presté a una de mis hermanas y como las casas hoy en día apenas tienen espacio pues al final lo regaló.
Pues te advierto que a los bebes les encanta dormir en estos moisés por que con el dosel se sienten muy protegidos y cuando los pasas a la cuna parece que necesiten también un dosel que cubra sus sueños.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Bom dia.Muito bonito o seu trabalho.Parabéns.bjtos.Nile.