Seguidores

lunes, 8 de septiembre de 2008

Bolso intercambio



Después de más de dos meses el bolso que hice para el intercambio organizado por Toñi P. y que debía enviar a Tierra de Fuego a Argentina a Jessy F. ha llegado. No sabeis los nervios que tenía pensando que se había perdido, incluso llegué a poner una reclamación en correos, pero bueno al final se ha solucionado.
Como ya lo tiene su propietaria os pongo unas fotos de lo que le envié.

7 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

QUE BUENO PILAR!!!, ahora podes dormir tranquila, me alegra de que por fin ya este en las manos de su destinataria,ademas estara contentisima porque el bolso y todo lo que le enviaste es muy, muy lindo. un besito. chaucito

Kela dijo...

Jooo qué bonito todo chata!me encanta el bolso pero lo que enviaste como"complemento"no se queda atrás!
besis

SILVIA dijo...

que bonito bolso¡¡¡¡ por suerte llego a destino, debe estar muy contenta la destinataria
besos y abrazos

Bárbara dijo...

madre mia si q ha tardado!! no me extraña q estuvieras nerviosa....joer..
la verdad es q es una monada, y estoy segura de q la ha encantado!!!!!!

eugenia dijo...

Vaya regalos bonitos !!! yo tambien tuve que enviar mi paquete al otro lado del charco y tambien puse una reclamación, y al final llego, pero tardo mes y medio.

Angelines Artero dijo...

Hola Mª Pilar, vaya bolso bonito, en los envios al otro lado del charco, nunca sabes lo rápido que pueden ser, el otro día envié un paquete a mi hija y yo creo que tardó menos de una semana, me imagino que depende de la zona donde se envie. Un besito

Blanca R.C. dijo...

Hola Pilar, siento haberos preocupado pensando que algo no va bien, pero es que contemplar a mi tesoro lleva mucho tiempo y es que no te cansas de mirarlo, cada gesto es una fiesta e incluso mirarlo dormir es una maravilla.
Ya verás como todo sale bien, por que lo normal es que sea así, y también se que las madres-abuelas, tenemos doble preocupación, nos preocupa el recién nacido y también nos preocupa nuestra niña, creo que es un trago duro este del momento del parto de nuestras niñas, pero cuando ves su carita quizás un poco desencajada pero con toda la felicidad en sus ojos, por fin comprendes que esto era lo que deseabas para ella, verla tan feliz como deseabas, y después ves al pequeñajo que ya desde que nacen tienen su propio carácter y son tan perfectos con esos dedos minúsculos y esas orejas tan perfectas y te dan ganas de llorar.
¿Ferrán para cuando tiene previsto nacer?
Por cierto del intercambio de bolsos al parecer solo falta por llegar el mío y al parecer viene desde Argentina pero ha habido un problema con la dirección, estoy deseando verlo.
Por cierto vi el que te enviaron y me gustó mucho, pero este tuyo es precioso con esos colores tan veraniegos.
Un beso y disfruta de la espera de tu nieto que también es un momento mágico.