Seguidores

domingo, 8 de junio de 2008

Funda máquina de coser y estantería


Hace unos dias empecé esta funda con idea de hacer el mismo dibujo por los dos lados, pero metí la pata colocándolos igual por lo que por un lado se veía bien y por el otro al revés, con paciencia solté la fliselina y con un poquito de alcohol quité los restos y solo lo he hecho por uno, espero que os guste.

Gracias a un comentario que me dejó Ana de Canarias sobre que pusiera unos bolsillos, pensé en hacerlos pero recordé que tenía por casa esas pegatinas que compré en una mercería que estaban cerrando y me parecieron apropiados, aunque no tengan utilidad como los bolsillos.

Y ésta es una estantería que me ha hecho mi marido para poner mis cositas y para la plancha. Tenía una tabla convencional pero me dijo que era una pena tener ese espacio desaprovechado y que me hacía un mueble para que pusiera cosas. Estos hombres cuando quieren son un encanto. Delante tengo mi mesa de coser con la máquina, pero la foto está hecha nada más ponerla, cuando tenga todo colocado os la enseño. Le he colocado un muletón y le he hecho una funda con una telita y lista para estrenar.

10 comentarios:

Mavi. dijo...

Muy apañada la estanteria, con la tabla incorporada y con el enchufe... genial.
Muy bonita la funda de la máquina...
Besos.

lidia dijo...

Olá amiguinha...
adorei ver o seu cantinho...
Os teus trabalhinhos são um miminho...
Beijocas ...Até breve...
Tudo de bom

Maribel dijo...

Me encanta la funda de la maquina, esta genial.
Y lo apañaditos que nos son estos chicos cuando se lo proponen, igual que Mavi yo tambien me fije en el super-detalle del enchufe delante de la estanteria.
Felicidades a tu marido por tan buena labor.
Un bico

Ana dijo...

A mí me encata la fundita, te está quedando genial. Si no quieres poner otra vez la máquina por el otro lado podrías poner algunos bolsillitos para el metro, las tijeras, los alfileteres etc
El mueble una pasada, que suerte de marido!

Besos

Lupita dijo...

Hola María Pilar: a mi me encanta la funda ....le pusiste una máquina muy bonita .....felicidades por ese marido tan detallista.

Besos desde México.

SabriIsabel dijo...

Hola Pili!como estas amiga?aca yo paso rapidito a dejarte mi saludo,porque Lisa me esta pidiendo jugar y ella manda!!!
Te dejo mi cariño y te felicito por tu funda y el mueble esta precioso!!!que grande tu esposo!!!
Besos!!!

Gracia dijo...

Preciosa la funda de la máquina y preciosa la estanteria a la vez que útil
Un beso y feliz dís de la Rioja.

angela dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario. El trabajo que me llevó fue....que ni te cuento pero ahora estoy muy contenta... He pasado por tu casa para ver todas tus cositas y espero volver para seguir viendo todas tus cositas incluido ese estupendo mueble.Un saludo de Angela

SOGAMAR dijo...

Ya estoy aquí otra vez. Le quedó genial. Me encanta. Dile que cuando quiera que estoy dispuesta a aceptar una para mí. jajaja

vintagetraeume dijo...

Wau! Ein Traum! Lasse liebe Grüße hier und ein Dankeschön für den Streifzug durch den wunderschönen Blog!

Antje aus Germany