Seguidores

lunes, 2 de junio de 2008

Bolso y Feria de artesanía.


El sábado por la noche por fin terminé el bolso, ya no quedaba mas tiempo quería exponerlo ayer y he quedado satisfecha con el resultado.

Por causa del mal tiempo, nos van a salir escamas como a los peces, la Feria se tuvo que hacer en el Pabellón Europa, estuvo bien, pero lloviendo la gente no se anima tanto a salir de casa. Pero grata sorpresa, conocí a Eva de Pamplona y a su amiga Mª Carmen que se dieron una vuelta por Calahorra, encantadoras las dos, estuvimos charlando un buen rato y viendo las labores. Me regaló esta bolsita y yo le dí un ratoncito naranja.

Tambien Sonia de Logroño me había dicho que iba a venir, llego con su marido y su hijo, me encantó conocerla ya llevábamos tiempo diciendo que a ver cuando nos conocíamos. Es muy simpática.
GRACIAS A LAS TRES ME ALEGRASTEIS EL DÍA TAN LLUVIOSO Y ME ENCANTÓ CONOCEROS.
Aquí os pongo unas fotos de mis trabajos en la Feria





14 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Tengo que decir, que al natural los trabajos son más bonitos que en las fotos.
Pensaba que caracol te lo había regalado. Pero así tiene más merito, porque estaba genial.
La verdad que yo también pasé un rato super agradable. ¿cuándo era la de junio? Más que nada, porque quiero ir.
Me alegré mucho conocerte y a tu marido también. Besos.

SabriIsabel dijo...

Pili gracias por ser la primera en saludarme por mi cumple!!!!que lindo que volviste y que lindo que conociste aus amigas!!es un placer ver tus trabajos!!!!gracias amiga,yo tambien te quiero mucho!!!mi cumple es mañana asi que esta noche voy a postear algo!!!Besos!!!

PIRI dijo...

holaaaaaaaaa
ya lo creo y alcalinas no has visto el blog
besitos guapa.

Ana dijo...

Que bonitos trabajos. El bolso de la primera foto, ideal.
Como no he podido entrar ultimamente me habia perdido las fotos del viaje, gracias por compartirlo con nosotras.
Besinos

Maribel dijo...

Pilar, que bonita exposición y que suerte con las visitas.
El bolso te quedo ideal.
Un bico.

Kela dijo...

Ohhh qué maravilla de fotos!!!!me han encantado las fotos que pusiste, me alegro de que lo pasaras tan bien, espero que pare el agua por allí arriba porque vaya tela.
un besote

Blanca R.C. dijo...

Menuda exposición, me ha gustado mucho tu bolso por que la combinación del turquesa y el chocolate me parece muy elegante.
Los ratones son una cucada y tu gallo ni te cuento...
Pero también me gustan muchos los locabings en las colchas y las infantiles.
Que bien, ahora todo el mundo parece estar de exposiciones.
Un beso

Navarrica dijo...

Hola ,mirando por varios blog llegue al tuyo y no me kiero ir de aki sin darte mi mas sincera FELICITACION por todos tus trabajos son EXTRAORDINARIOS te guardo en favoritos pues seguro que me paseare mas veces por aqui

Eva dijo...

¿conoces a Pili de Andosilla?
estaba en Calahorra a ella si le interesa el tema de la asociación
y los cursos
Me ha mandado un correo
Tengo que mandarte otro detalle esa bolsita esta un poco .......

Eva dijo...

!Si he visto lo de los patrones,estoy liadisima terminando trabajos para la exposición de fin de curso ,hablaremos con tranquilidad en otro momento ,gracias
bss

Mavi. dijo...

El bolso te ha quedado de exposición. Que combinación de color más bonita.
La exposición chula, chula.

Unknown dijo...

Has hecho unos trabajos preciosos. La feria tuvo que ser un exito. Veo que tu también haces bolsos muy bonitos y el caracolillo es muy gracioso. Veo que mucha gente lo ha hecho.., a ver si me animo yo un día de estos. Seguro que mi peque me lo quita sobre la marcha. Besos

Inmapatchwork dijo...

Se nota como vas superandote en tus trabajos, felicidades
Y hoy como Riojana tambien te felicitamos, estoy aqui con Ana viendo tu fantastico blog.
Estamos ya preparando maletas para irnos a Aracena vamos a hacer 3 cursos
Besitos
Inmapatchwork

Genny Garcia dijo...

Maria Pilar me encantan tus labores, creo que todas son de exposicion, el caracol es muy bello, y me gustaria hacerlo. Tengo para ti una imagen de Betty, la voy a poner en mi blog, espero que te guste. Saludos, Genny.