Seguidores

domingo, 22 de junio de 2008

Excursión a la EXPO ZARAGOZA









Ayer fue un día estupendo pero a la vez agotador, de mi lugar de trabajo se había programado una excursión para fin de curso a la Expo y a las 8 de la mañana para allí que nos fuimos con el autobús. Mucho calor en Zaragoza y muchísima gente en la Expo. Os pongo unas fotos para las que tengaís idea de venir que vayais haciéndoos a la idea, y a las que no para que os lo planteeis, merece la pena. Felicidades a Zaragoza por como está montada y por la gente que trabaja allí por lo amables que son.
Los pabellones en general muy bonitos y los espectáculos impresionantes, además tuvimos la suerte de ver el del Iceberg que por los motivos del desbordamiento del Ebro a causa de las lluvias no se había inaugurado. Espectacular el puente sobre el Ebro y los fuegos artificiales una maravilla. También vimos los tambores del Bajo Aragón. Volvimos de Zaragoza las 2,30 de la madrugada, así que os podeis imaginar como estábamos todos.
Tenemos pensado volver otros dos días, pero ya por nuestra cuenta. Si tengo que poner nota un Sobresaliente en general.

4 comentarios:

Blanca dijo...

Me alegro que te gustara. Yo la tengo a 5 minutos de casa y todavía no he ido, espero ir el próximo fin de semana. Lo que he visto por fuera me parece muy bonito, espero que por dentro no me defraude...
Un saludo

Angelines Artero dijo...

Siento no haber podido vernos, me alegro que a ti también te gustara, cada día que entro disfruto un montón. Estoy de acuerdo contigo en lo amable que son los voluntarios que están ayudando. Espero que si vuelves podamos coincidir. Un beso

Serrano-chan dijo...

Bonitas fotos! Mi marido y yo estamos decidiendo cuando podremos ir a la expo,pero por motivos de mi trabajo ya hemos anulados dos fechas para alojarnos en casas particulares,pensé en escribir a Angelines artero para que me asesorara,pero me pareció un poco de abuso por mi parte.Aprovecho aquí que las tres (ellas dos son de Zaragoza) y tú vives relativamente cerca,para que me informeis de lugares que estén bien y que no sean excesivamente caros,ya que somos cuatro y nuestro presupuesto limitado...Nos gustaría que fuera por el centro parqa de paso conocer la ciudad.
Agradeciedoos de antemano a las tres Blanca,Angelines y MªPilar,vuestra ayuda,os dejo.Un beso desde Granada.

Serrano-chan dijo...

HOLA!,otra vez yo,no te preocupes por el alojamiento,mi marido ha cogido un piso para los cuatro entre el 25 de julio, no recuerdo bien la fecha,me lo dijo ayer que ya le habán contestado y habia hecho el ingreso en el banco,yo no sé sim podré ir ,si es así a ver si encontramos un ratito para encontrarnos.Un beso y muchas gracias.