Seguidores

jueves, 24 de abril de 2008

Sorteo 3.000 visitas

Bueno pues la afortunada ha sido Sabrina Isabel de Argentina.
Las participantes han sido:
Nº 1, Lupita de Méjico.
Nº 2, Ana de Valencia.
Nº 3, Mari de Logroño.
Nº 4, Septiembre de Madrid.
Nº 5, Sabrina Isabel de Argentina.
Nº 6, Blanca de Valladolid.
Nº 7, Silvia de Argentina.
Nº 8, La Sevillana de Sevilla.
Nº 9, Sogamar de Logroño y
Nº 10, Rosa de Salamanca.
He hecho 10 números, y la mano inocente de mi marido ha sacado el nº 5 que le correspondía a ella. Espero que me mande su direción para enviárselo cuanto antes, que nos haga una comida especial para todas nosotras y hacemos una excursión hasta Argentina.
Gracias a todas por participar y suerte en la próxima ocasión. Besos

6 comentarios:

Kela dijo...

Ayyysss cerquita estuvo la cosa, para otra ocasión será,besis

SabriIsabel dijo...

Es La primera vez en mi vida que me gano algo amiga!!!!!Gracias!!!!y gracias a la manito de tu esposo por sacar mi numero!!!Ya te conteste el mail!!!Pili gracias de verdad será fantastico recibir algo de tus manos con perfume español,espero que cocinen facil por alla así puedo poner en practica todas las recetas!y mira que me hace falta,porque ya la imaginación para variar la comida se me acaba.La verdad estoy más contenta que payaso con dos nariz!!!!jaja Besos amiga,te quiero y no por el ragalo.jaja besos

Lupita dijo...

Felicidades a Sabrina por haber ganado el sorteo ....esperamos la comida.

Besosssssssss desde México.

rosa dijo...

Pues enhorabuena para Sabrina, yo seguire abriendo latas de esparragos !!!!
Besos para ti Pilar

SOGAMAR dijo...

Felicidades Sabrina. Y a disfrutar el libro que seguro seguro tiene cosas buenísimas.

Ana dijo...

Felicidades Sabrina ya sabes lo que toca ahora practicar las recetinas.
Besinos