Seguidores

miércoles, 16 de abril de 2008

No tengo palabras



Este mediodía cuando he llegado a casa de coser con mis compañeras, me ha dicho mi marido que tenía un paquete ¡que nervios¡, era el regalo de Ana, me he quedado muda y eso para mí es mucho con lo que hablo. Millones de gracias es precioso, lo he colocado en la mesita del salón. Ahí os lo pongo para que podais apreciar la maravilla que me ha enviado. Y decía que era una tontería, no he esperado ni a que termine mi marido de comer para compartirlo con todas vosotras.
Cada día estoy mas encantada con haberme metido en el mundo del blog, pues considero que está lleno de buena gente y que te da la posibilidad de hacer amigas por todo el mundo, y que ojalá tuvieramos la posibilidad de poder conocernos poco a poco.
También quiero darle las gracias a Silvia por el caracol.
De verdad muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, que personalmente me están ayudando tanto y con las visitas a vuestros blogs estoy aprendiendo. Besos a todas.

9 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Qué regalo más bonito. Te felicito. Precioso.

Ana dijo...

Que bien que ya ha llegado, si es que correos cuando quiere funciona.
Me hubiera gustado que fuera mas y mejor, pero las prisas no son buenas y tenia miedo retrasarme demasiado.
Eso si esta hecho con mucho cariño.
En cuanto Yoli me avise que tiene el suyo lo pongo en mi blog.
Besinos

Kela dijo...

Ayyssss jolines y dice que es"pooca cosa"??pues vaya ela, menudo regalazo!!!Normal qu elo pongas en un sitio principal en tu casa!
besuquis

Blanca R.C. dijo...

Que bonito, lo que no se es como has podido ni comer de la emoción, me alegro mucho por ti.

Inmapatchwork dijo...

Es chulisimo
Tambien quiero darte las gracias por el interes que has prestado por nosotros y por la visita con tu amiga hoy
Gracias. muchos besos
Inmapatchwork

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosidad!!! yo también soy riojana, de Logroño, llegué a tu blog por casulidad, besos

Chelo

Carmen Lozano dijo...

Vaya regalo,que lo disfrutes,es precioso.Un beso.

Llolibrujil dijo...

hola me e colado x el blog de ana espero q no te moleste ami tanbien me dijo q era poca cosa pero sigo llorando de alegria cada vez q lo veo ( q tonta soy) es precioso me encanta el angelito, yo pense q me habia roto la cinta metrica y es q tenia truco jajajajaj
felicidades

besitos yoli

ISA dijo...

MARIA PILAR HOLA SOY ISA KELA RECOMENDO TU BLOC Y TENIA RAZON MERECE LA PENA VISITARLO QUE REGALO MAS BONITO QUE TE HAN HECHO ES UNA PRECIOSIDAD SEGUIRE VISITANDO TU BLOG
BESOS
ISA