Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2008

Nuevos premios

Acabo de recibir dos premios a la amistad del blog de http://silvia-nuncaestardeparaempezar.blogspot.com/ muchas gracias amiga por pensar en mí.
Yo y sin dejar de pensar en ninguna de vosotras, quiero entregárselos a Sabrina Isabel del Blog mama proyecta, a eva de puntadas agrupadas, a blanca de valladolid, a rosa de salamanca, a sogamar, a ana de Valencia, a la sevillana, a lupita y a brisa de amor, a la vez que se lo entrego a la propia silvia. Al resto de amigas les enviaré otros regalos en otros días y no por eso las quiero menos. Muchas gracias y besos

7 comentarios:

Lupita dijo...

Hola María Pilar: gracias por los premios de amistad .....es algo que yo valoro enormemente.

Besosssssssssss desde México.

Blanca R.C. dijo...

Gracias María Pilar, ahora que lo pienso el mayor regalo que alguien puede recibir es la propia amistad, por que esa es una relación que no espera nada, que tan solo existe por que dos personas incluso sin conocerse de repente conectan, nada las une, no tienen lazos de sangre, ni siquiera como en este caso se conocen y sin embargo se que en muchos lugares detrás de la red tengo amigas que me dan alegrías como esta de concederme un premio.
Gracias por tu amistad

Kela dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mí!Que se acuerden de tí en cosas así me encanta!
un besito desde la otra punta!;)

SOGAMAR dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGA. Pero estoy hay que celebrarlo en persona.
Este fin de semana, que son las jornadas de la verdura, pues no puedo ir. Tengo la misa de cabo de año de mi padre.
Pero espero que nos podamos conocer pronto. Besos.

Eva dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi
valoro muchisimo por ser de amistad
bss

Brisa de Amor dijo...

Hola maria Pilar!

gracias amiga por este premio que lo recibo de tus manos con toda felicidad y valoro mucho tu amistad asi como dicen virtual pero a la vez real con el cariño de la comunicacion y de compartir nuestras vidas y hobbies!

millones de besos enormes desde Argentina para vos y ese retoño precioso que tienes amiga!

rosa dijo...

Muchas gracias por el premio que me concedes, ya se que no eres imparcial, y te mueve el cariño, asi que dobles gracias !!!!