Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2008

Regalo


Que sorpresa me ha dado mi marido, me regala para mi cumple un viajecito de fin de semana a Salamanca, una de las ciudades españolas que más hemos visitado y más me gusta. Mi hija estuvo estudiando allí durante 7 años, por lo que han sido muchos los viajes que hicimos, pero ahora hace mucho tiempo que no hemos ido (desde el 98 creo, puf 10 años como corre el tiempo), así que estoy muy ilusionada. Esperando que vayan pasando los días pronto para irnos, aunque antes tenemos una semanita por Reus con nuestro hijo y su novia después de Semana Santa, con lo que me gusta viajar por lo único que me da pena es porque tengo que dejar las labores aparcadas y no sabeis lo enganchada que estoy y sobre todo ahora con las cositas para mi futur@ niet@. Feliz Semana Santa para todas. Besitos

3 comentarios:

Kela dijo...

Jooo qué bonita debe ser Salamanca y qué lejos me pilla!sniff

Eva dijo...

Espero que todo quede en un gran susto,acabo de oir la mala noticia y toda tu familia esteis bien
Quiera Dios que toda esta gente,siente la cabeza de una vez
Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

muchas felicidades por tu cumpleaños¡¡ qué buena sorpresa. el año que entra esperamos poder viajar y si vamos a españa te avisamos para ver si podemos vernos. Calahorra es precioso¡¡