Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2008

Para mi hija


Estos dos trabajos se los hice para mi hija. El primero es para cubrir la virocerámica para que no se raye y el cojín lo hice con el hilo de colores pues tiene la cubierta de cuadros grandes de los mismos tonos que el hilo. Las dos cosas tienen unas cuantas puntadas, está todo hecho a mano.

4 comentarios:

Kela dijo...

El tapete para la vitro me encantó!muy original y cuco!

SOGAMAR dijo...

Me encantan esos dos trabajitos. Estás hecha toda una artista.
Qué suerte con lo de Salamanca. Yo estuve una vez de vacaciones. Hicimos un recorrido por Léon, Zamora y Salamanca. De eso hace ya 6 ó 7 años. Y me gustaron un montón. Queremos volver cuando el peque crezca un poco.
Yo el viernes me voy a Ubiarco (Cantabria) a pasar la Semana Santa. Tenemos muchas ganas de ir, porque para nosotros es una escapadita que nos llena de energía.

Carmen dijo...

Este cojín blanco es una preciosidad!!! Llevará muchas puntadas y muchas horas de trabajo, pero así le luce, felicidades!

Unknown dijo...

Por fin pude entrar a ver tus creaciones, en mi trabajo hay muchs restricciones y no abre las imagenes ni los vinculos. las dos estan increibles pero me encanto el cojin. Tú hija a de estar muy orgullosa. Felicidades¡