Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2008

GRACIAS

Y gracias con mayúsculas a todas las que con vuestros mensajes de cariño habeis mitigado esa tristeza y esa impotencia que sentí hoy hace justo una semana. No sabeis lo que para mí ha significado cada vez que habría el blog y encontraba una muestra de vuestro cariño. De verdad muchas gracias.
Os estoy escribiendo desde Reus, ya os dije que nos veníamos una semana a casa de mi hijo para estar con él y con Mercè, la pena es que lo bueno pasa pronto y ya el lunes hay que volver a la monotonía y a la rutina, aunque cuando volvamos a Calahorra y volvamos a pasar por el sitio del atentado volvamos a revivir todo. Bueno el tiempo como dice Oihana calma las heridas y aunque nosotros no hemos resultado perjudicados no os podeis imaginar lo que personalmente me ha afectado.
Bueno queridas amigas, que me pongo melancólica y quiero disfrutar de lo poco que me queda de las vacaciones. El lunes vuelta al trabajo.
Un beso muy grande para cada una de vosotras.

3 comentarios:

Eva dijo...

Estos dias de cambio te vendran bien,asi que ánimo,te esperamos con fuerza
bss

SOGAMAR dijo...

Aquí estoy para lo que necesites. Besos.

Blanca R.C. dijo...

Es lo mejor que has podido hacer las heridas del alma se calman mejor junto a las personas que amas y eso no te lo podrán arrancar los terroristas.
Espero que pronto vuelvas a sonreír.