Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

El verano


Es la época del año que mas me gusta, a pesar de que me encuentro un poco aplatanada por el calor, así que estoy contenta por muchas cosas. Últimamente estoy recibiendo muchas visitas de amigas y eso me hace estrechar lazos, como respeto a todo el mundo y no todas sois partidarias de aparecer en los blogs en fotografías, simplemente decir que he pasado un fin de semana estupendo muy bien acompañada de una pareja encantadora y que a la vez hemos visitado a otras amigas igualmente encantadoras. Como ellas ya saben a quien me refiero les mando un abrazo y que por favor me manden las fotos que como casi siempre me dejé la cámara en casa.

Esta manta seguro que la habréis visto en las fotos de la concentración pero estaba sin terminar y ahora ya está preparada para dársela a su futura dueña aunque aún tardará un poquito porque tiene que viajar, es un regalo y quiero dárselo en mano.

El miniquilt ha sido un trabajo que he hecho junto con mi prima Amaya y que en principio era para mandar al concurso de recetas de cocina de Desedamas, pero después decidimos que hacíamos otro un poco mayor y ese es el que hemos enviado, es un tajine con pollo y algunos de los ingredientes que se usan para hacerlo y la teterá con los vasos para tomar un té a la hierbabuena. Este está en la exposición de los trabajos de los cursos culturales que se inauguró el día 18 y de los que pondré fotos en otra entrada

13 comentarios:

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Te ha quedado monísimo Pilar. Tiene pinta de tener mucho trabajo.
Besos

JEJOMA dijo...

Qué bonitoooo!!

La Reyes dijo...

Hola M.Pilar, preciosos trabajos, super currados, me alegra que hayas tenido muy buen finde, te deseo una feliz semana, besotes, Reyes.

Deshilachado dijo...

Dos trabajos preciosos. Muy bonita la combinación de colores de la manta.

mundy dijo...

me encanta el quilt, es graciosísimo... y la manta también es preciosa... gracias por compartir.bs

Nortiz dijo...

Madre mía... es que hace un calor insoportable. Me alegro de que estés viendo a amigas. Eso es bueno :)
Sí, la manta me suena haberla visto antes, y el miniquilt me ha llamado mucho la atención. Ha quedado muy bien. Espero que ganéis el concurso y también, espero ver las fotos de la exposición pronto. Un beso, Pilar =)

Maritza dijo...

Pilar, me parece genial que compartas buenos ratitos con amigas!!!! La manta es una preciosidad, me encantan los colores, son muy alegres. El tajine es una pasada.... les quedó divino. Las telas están preciosas, vaya curro que tiene!!!. Un besote guapa

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog y que maravilla pisando alfombras que preciosidad. Saludos

Belén dijo...

Hola Pilar, te han quedado preciosos!! Que alegría recibir visitas.
Besos

Marieta dijo...

PEro que maravilla,aa me encanta el miniquilt, es preciosooo.
El quilt grande espectacularrr

besossss

PIRI dijo...

que ganas tenia de ver cosas
hay hay que tenia mono de internet

Nortiz dijo...

Pilar, tienes un regalo en mi blog :)

Patchwork Soco dijo...

Qué bonito os quedó ese miniquilt! No lo veríais para concurso, pero estaba chulísimo. Un besito!