Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

Ver para creer








En la Sala CajaRioja de Calahorra la artista navarra Mari José Echeverría ha expuesto durante 10 días est@s muñec@s que parecen realmente bebés de carne y hueso. Era todo un placer ver en sus cunitas a estas criaturas de vinilo y silicona perfectamente vestidas y peinadas y que se tenía dudas si eran reales. Aunque tuve la suerte de poder hacerlo personalmente quiero felicitar otra vez a Mª José por esas creaciones que hace y por el mimo con que las cuida como si de bebés auténticos se tratara. Si clikais en la primera foto podéis ver la página web de la artista por si os apetece visitarla. Buen fin de semana para todas.

11 comentarios:

Maritza dijo...

Pilar, es increible, yo estaba convencida que eran nenes de verdad!!! Es un trabajo fantástico, felicidades para Mª José porque es una artista de los pies a la cabeza...Gracias por compartir estas imágenes con nosotras. Un besote

Nortiz dijo...

Qué curioso lo que compartes con nosotros. Muchos de ellos parecen bebés de verdad. ¿Quién diría lo contrario?
Gracias por compartirlo con nosotros. Un beso, Pilar

maria dijo...

Son impresionantes !!!! Parecen reales vaya artistaza.
Besos

Amalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amalia dijo...

A mi me impresionan un poco estos muñecos tan reales, pero son preciosos, es verdad.
Besos

Mª Carmen dijo...

que preciosos niños hasta que hevisto tu explicacion me parecian de verdad gracias por compartir con nosotras todo lo que ves

Serrano-chan dijo...

La verdad es que porque tú dices que son muñecos pero los bebés de las cunitas,parecen tan auténticos...Un gran trabajo,y un gran conocimiento de la anatomía y posturas de los niños.Enhorabuena a la artista y a tí por haberlos podido contemplar.Un beso.

María dijo...

Parece mentira, pero si parecen de verdad, ¡qué bien imitadas están! me has quedado sin palabras.

Un beso.

Bereida dijo...

hola guapa...soy bereida..no se como he llegado a tu blog pero me alegro de estar por aqui..me ha encantado...ya tienes una nueva seguidora...
me encantaria invitarte a mi sorteo..habran 4 ganadoras de una bereida personalizada jejejej vente...

un besooo y que pasada la exposicion..super relaes
http://bereida.blogspot.com

Mavi. dijo...

Hola Maria Pilar.... parecen reales, algunos hasta me dán un poco de miedo.
Besos.

Blanca R.C. dijo...

las habia visto en otra ocasión y la verdad es que dan un poquito de grima, por que tan reales parecen que.....
un besico mi niña, ¿como va el verano?