Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

Va de niños


Arrullo.

Cambiador para llevar en el bolso de paseo.

Capa de baño.

Las tres cosas preparadas para envolver.
Estas cositas le acabo de terminar de hacer a Juan, que nacerá si Dios quiera en Agosto y que es el nieto de mi primo-hermano Fernando, es su primer nieto y todos estamos muy ilusionados. Como veis he hecho un arrullo, un cambiador y una capa de baño, estas dos cosas personalizadas una con la inicial y la capa con el nombre completo bordado a px.

Quiero compartir con vosotras una buena noticia, nuevamente voy a ser abuela si todo va bien para finales de enero, Ferrán va a tener un@ hermanit@, estamos muy contentos y mas aun porque mi hija el embarazo parece ser que lo lleva mejor que para Ferrán. Así que tendré que volver a ponerme a hacer cositas para mi nuev@ niet@.
También quiero deciros que como veis no hago demasiadas visitas por los blogs, pero he decidido descansar un poco y dedicarme a coser (que tengo muchas cosas pendientes) y a pasear y aprovechar el verano. En Septiembre todo cambiará, espero me disculpéis.

12 comentarios:

Nortiz dijo...

Oh, qué bonitos regalos para Juan :) Su primer nieto jeje. Tiene que ilusionar un montón, sin duda.
Y muchas felicidades, abuela =) Siempre es una gran alegría recibir una nueva vida. Y en vuestro caso están dos en camino. Un beso muy grande, Pilar

Reme dijo...

Felicidades por ser nuevamente abuela y felicidades por esos trabajos tan tiernos. Besos

Людмила Карамышева dijo...

Как мило))

Carmen dijo...

¡que buena noticia! imagino como estareis los abuelos de contentos.

Los trabajos muy bonitos.

Un abrazo

Nanny dijo...

¡Enhorabuena!
Deseo que todo vaya fenomenal en ambos acontencimientos.
Preciosos detallitos/detallazos.
Bueno, tranquila, que hay muchas más cosas que hacer. Nos volvemos a ver prontito.
Besitos grandes.

La Reyes dijo...

Hola Pilar! FELICIDADES POR TU NUEVO NIET@, que tengas un buen verano,y que descanses todo lo que puedas, hasta que tu quieras, besotes Reyes.

PIRI dijo...

Guapa, todo muy guapo, y el notición , que te voy a decir....
coge muchos ánimos, pues no es lo mismo uno que dos, y en tu caso tres.... ya tienes el titulo de ABUELA
bien, que te pases poco, pues es verdad esta cosa llamada ordenador, resta tiempo (aunque para mi, bendito sea)
y quiero peladillas (tres)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchísimas felicidades por la gran noticia!! Los regalitos que has preparado para Juan son preciosos y delicados. Un beso!

maria dijo...

Felicidades por tan feliz acontecimiento.
Disfruta del verano.
Un beso

corapensa dijo...

!Un conjunto monisimo! y por cierto ENHORABUENA,abuela mas que abuela

Patchwork Soco dijo...

Que disfruten de la llegada de Juan y que sigáis todos igual de bien y felices. Y enhorabuena una vez más por la llegada de tu próxim@ niet@. Seguro que hasta Ferrán tiene ganas de conocer a su hermanit@. Tienes para entretenerte y regocijarte haciendo cositas preciosas. Un beso y que disfrutes del descanso y la costura!

Blanca R.C. dijo...

munudo lujoooooooooooooo, asi yo tambien quiero ser tu pirma hermana, jjajajj, me encanta