Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

El verano


Es la época del año que mas me gusta, a pesar de que me encuentro un poco aplatanada por el calor, así que estoy contenta por muchas cosas. Últimamente estoy recibiendo muchas visitas de amigas y eso me hace estrechar lazos, como respeto a todo el mundo y no todas sois partidarias de aparecer en los blogs en fotografías, simplemente decir que he pasado un fin de semana estupendo muy bien acompañada de una pareja encantadora y que a la vez hemos visitado a otras amigas igualmente encantadoras. Como ellas ya saben a quien me refiero les mando un abrazo y que por favor me manden las fotos que como casi siempre me dejé la cámara en casa.

Esta manta seguro que la habréis visto en las fotos de la concentración pero estaba sin terminar y ahora ya está preparada para dársela a su futura dueña aunque aún tardará un poquito porque tiene que viajar, es un regalo y quiero dárselo en mano.

El miniquilt ha sido un trabajo que he hecho junto con mi prima Amaya y que en principio era para mandar al concurso de recetas de cocina de Desedamas, pero después decidimos que hacíamos otro un poco mayor y ese es el que hemos enviado, es un tajine con pollo y algunos de los ingredientes que se usan para hacerlo y la teterá con los vasos para tomar un té a la hierbabuena. Este está en la exposición de los trabajos de los cursos culturales que se inauguró el día 18 y de los que pondré fotos en otra entrada
Publicar un comentario