Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

TERMINANDO

Eso es lo que estoy haciendo estos últimos días, terminando cosas tanto para la Exposición fin de curso que empieza el día 18, como para la Concentración que es el 19, que mira que es mala pata que sea la inauguración de la exposición antes porque no se de donde vamos a sacar cosas para poner en dos sitios, en fin algo haremos.

En primer lugar esta toallita para Irene que tenía guardada en una cajita desde el invierno a falta de poner las puntillas y llevar a bordar, me cuesta mucho hacer las vainicas hago cada día un poco y termino hecho polvo de la vista, que desde que la empecé se ha pasado un año. Las puntillas de bolillos son obra de mi tia Petri.

El último día de curso, Begoña "nuestra profe", nos sorprendió con un regalito para cada una, nos había hecho un guardatijeras todos diferentes y éste es el que me tocó a mi, me ha venido muy bien para guardar las tijeras de picos. Gracias Bego.

Y este delantal que hemos hecho uno para cada una para ponernos el día de la Concentración. Begoña vió uno en el Burda de patch y se lo hizo, nos lo enseñó y decidimos hacernos todas iguales, con lo que ahora ella tiene dos. Me parece que quedan muy graciosos.
Que paseis todas buen fin de semana. Un beso.
Publicar un comentario