Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Cactus

Hace un tiempo encontré unos patrones para hacer un cactus y me gustaron, lo guardé en cosas pendientes y como desde hoy y para todo el verano trabajo por la mañana, me he puesto esta tarde a hacerlo. Me parece que ha quedado gracioso y la verdad que es fácil de hacer, si a alguna os apetece me lo decís y os puedo mandar los patrones, que por cierto y por las indicaciones creo que saqué de un libro japonés.

Me ha dicho Ramón que había sacado dos fotos a una pluma de Santa Teresa que tenemos en el balcón del salón y mirar que preciosas tiene las flores. Está impresionante.


Gracias a las que me habéis contestado a los problemas de blogger y he podido leer, intentaré descargar el Google Chrome a ver que pasa, e intentaré ponerme al día con todas vosotras.
Buena semana para todas, para mí va a ser especial porque además de que el jueves es la fiesta de La Rioja, también la de Murcia, el viernes vienen mis hijos de Reus con Irene, a la que tengo muchísimas ganas de ver, sólo la veo por fotos y eso no me gusta, y el sábado vendrán mis hijos de Lardero con Ferrán a quien aunque lo vi el viernes igualmente tengo muchas ganar de ver.
Publicar un comentario