Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Cactus

Hace un tiempo encontré unos patrones para hacer un cactus y me gustaron, lo guardé en cosas pendientes y como desde hoy y para todo el verano trabajo por la mañana, me he puesto esta tarde a hacerlo. Me parece que ha quedado gracioso y la verdad que es fácil de hacer, si a alguna os apetece me lo decís y os puedo mandar los patrones, que por cierto y por las indicaciones creo que saqué de un libro japonés.

Me ha dicho Ramón que había sacado dos fotos a una pluma de Santa Teresa que tenemos en el balcón del salón y mirar que preciosas tiene las flores. Está impresionante.


Gracias a las que me habéis contestado a los problemas de blogger y he podido leer, intentaré descargar el Google Chrome a ver que pasa, e intentaré ponerme al día con todas vosotras.
Buena semana para todas, para mí va a ser especial porque además de que el jueves es la fiesta de La Rioja, también la de Murcia, el viernes vienen mis hijos de Reus con Irene, a la que tengo muchísimas ganas de ver, sólo la veo por fotos y eso no me gusta, y el sábado vendrán mis hijos de Lardero con Ferrán a quien aunque lo vi el viernes igualmente tengo muchas ganar de ver.

28 comentarios:

Charo dijo...

Pili soy Charo de Alfaro, me encanta tu cactus y me gustaria hacerlo,el dia 19 nos veremos porque subire a Calahorra, no se donde esta el pabellon de la feria ,pero lo encontrare.
besossssssss.

Deshilachado dijo...

Muy chulo el cáctus. Esas cosas son tan divertidas y relajantes de hacer. Besos.

maria dijo...

Que bonito Pilar, si me proporcionas el patrón es algo que creo mi chiquilla puede hacer y me está diciendo que sí que lo va a hacer. Ainssss abuelas!!! como hechais en falta a los nietos. La verdad que nunca tendrá que faltar un niño en las casas.
Besos

PIRI dijo...

ahora ,si.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

El cactus de tela es muy bonito! y qué decir del de verdad, madre mía, ¡cuántas flores! Está preciosísimo!! Un beso y disfruta de esta semana!

Lily Gallardo dijo...

Qué bonito Pilar, yo lo quiero... ya sabes el refrán, c--o quiero... tengo miedo que me censuren, jajajaj. y esa planta divinaaaa. bueno tendrás finde de abu, me imagino que no verás la hora de que se vayan, no?. un besoteeeeeeeeeee, ya nos mostrarás como están los peques.

Mavi. dijo...

Precioso el catus y divina tu planta en flor.
Me alegro que esperes el fin de semana con ganas para pasarlo en familia.

Bárbara dijo...

jo q bonito te ha quedado!!!!!!
me encantaa!!

La Reyes dijo...

Hola! muy bonito el cactus, y además este no pincha, jeje, tus flores estan fantásticas, que tengas muy muy buen fin de semana, disfrutando de tus nietecitos.un besote. Reyes.

concha dijo...

que monada el cactuuuuussss, si me pasas el patron se lo dejo a mi hija que lo haga ella, tiene 11 años y le gusta verme con la aguja....

por cierto, ¿que le dice una pelota de playa a otra cuando van por el desierto?..... cuidado con el cactuuuuuuussssssssssssssssss.

besos

concha

Reme dijo...

Te ha quedado perfecto, y el natural que flores tan bonitas tiene. besos

Marieta dijo...

Es monisimo, te puede hacer un jardin de cartus.
Que maravillosa Flor no la habia visto antes
un beso guapa¡¡
muaksssss

Maritza dijo...

Pilar, divino te quedó el cactus y la tela que usaste es la precisa!!!! Las flores son una pasada, me encanta el color que tienen. Me alegro mucho que van a poder ver a los dos nietos. Genial poder tenerlos en tu casita. Un besote

Nortiz dijo...

Precioso y singular cactus, Pilar :)
Muy curioso. Y las flores de Santa Teresa se ven increíbles. No había visto antes ninguna... o quizás no me he fijado.
Espero que tengas un buen fin de semana, que por lo que nos cuentas será completo :) Y que consigas solucionar los problemas con blogger con los comentarios que te hemos dejado. Un beso =)

Belén dijo...

Hola Pilar, te ha quedado precioso, me gusta mucho el cactus.
Me podrías pasar el patrón, para pasárselo a una amiga que le gustan mucho los cactus??
Disfruta de las fiestas con tu familia, y disfruta mucho de tus nietos.
Un beso

Carmen dijo...

Mº Pilar, estoy segura que el cactus será precioso, es que no lo veo, ahora la de los problemas soy yo.
Cuando visito vuestros blogs, no veo las fotografías de lo que enseñais, por eso imagino que será bonito, si puedes me envias los patrones, por favor.
Imagino cómo estareis ya esperando el fin de semana para abrazar a los peques, que disfruteis mucho.
Saludos

Amalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amalia dijo...

Parece un cactus de verdad!!!!. Es genial. Está superlogrado el color del tiesto, el color del cactus, la forma... ¡me encanta!. Y lo mejor de todo es que no hay que regarlo y que no se muere. Si puedes me mandas el patrón, si saco algún ratillo lo hago (melina-ts@hotmail.com)

Ana dijo...

Queda muy gracioso el cactus.
La planta de tu balcón está preciosa.
Disfruta mucho de tus nietos.
Besinos

Patchwork Soco dijo...

Preciosa la pluma de Santa Teresa... y monísimo el cactus :) Esperamos que disfrutes todo cuanto puedas de la familia estos días. Seguro que tienes unas ganas tremendas de achuchar a Irene. Un besito y que paséis un gran fin de semana!

Adryteje dijo...

Hola!, ni se como llegue aqui, pero bueno ya tenes una seguidora mas! me encanto el cactus, amo los cactus de verdad y he hecho muchos a crochet, pero nunca uno de tela, me encantaria tener el patron, (adriadru@gmail.com) desde ya te agradezco por compartirlo,
cariños!

mundy dijo...

HOLA PILI, QUEDÓ CHULÍSIMO, A VER SI ES POSIBLE QUE ME ENVIES EL PATRÓN. ME ENCANTA TODO LO QUE HACES, UN BESO

mundy dijo...

se me pasó el correo electrónico. mundy.incera@gmail.com. gracias

Mercy dijo...

Pilar...que lindo te quedo el cactus..podrias compartir conmigo el patron???? te dejo mi mail y te visitare pronto...espero tu visita. Te encontre por otro blog..el tuyo me parece muy lindo. gracias por todo Mercy

Mercy dijo...

Algo paso antes de que pudiera escribir mi mail...!!!!!!! maguirrebeltran@gmail.com

Rosa dijo...

HOLA PILAR EL CACTUS ES CHULISIMO, MUY DIVERTIDO, ME GUSTARIA HACERLO, NO PARECE DIFICIL Y YO ESTOY EMPEZANDO CON ESTO DEL PATCHWORK, TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS ENVIAR EL PATRON, MI NOMBRE ES ROSA FELANI, DESDE MALLORCA, Y MI DIRECCION DE CORREO ES bruixpolux@gmail.com
Muchas gracias y un saludo

Rosa dijo...

Hoa Pilar, soy rosa desde mallorca, me encanta tu cactus lo encuentro muy divertido y me gustaria hacerlo, te agradeceria me enviases el patron, y probaré, mi correo es bruixpolux@gmail.com
muchas gracias y un saludo

VOCABULARIOENLSE dijo...

Me ha encantado el cactus, además estoy buscando precisamente eso, me encantaría que me enviases si te es posible los patrones a mi e-mail, te lo agradecería muchísimo, te lo adjunto por si me haces el favor: maykama100@gmail.com

Gracias por adelantado. Y espero que me quede la mitad de bonito que te ha quedado a tí. ;) Carmen