Seguidores

lunes, 28 de junio de 2010

Regalo


En ocasiones os he hablado de mi sobrina Carmen "la preferida o mi chiquilla" como yo le digo, aunque ya es toda una mujercita, a sus 13 años además de guapísima tiene un tipo impresionante, bueno pues esta mañana ha venido al trabajo acompañada de su madre a traerme este regalo. No tendría mas importancia si fuera por algún motivo especial pero no, se fue de excursión fin de curso a Port Aventura y vió una tienda de Betty Boop y como sabe que me gustan mucho pues entró y me la compró. No me digais que es todo un detalle por su parte y como le he dicho te habrás gastado todo el dinero en el regalo para la tía. Ya le he dado las gracias no sólo porque me ha encantado sino porque me ha demostrado que soy importante para ella, aunque ya lo sabía.

Algun rato que tengo mientras Ferrán duerme la siesta he aprovechado a hacerle a Ramón esta funda para llevar las baquetas que hace mucho tiempo que me está pidiendo. Le ha hecho mucha ilusión y creo que le va a dar mucho uso.

9 comentarios:

Mª Pilar dijo...

<Un detalle, por parte de tu sobrina, seguro que tu los tienes con ella tambiem. Ya te puede agradecer el regalo tu maridico..... besicos.

..NaNy.. dijo...

Hola pues si que es un detalle y más en esa edad que parece que nunca tienen dinero para los demás. Saludos

corapensa dijo...

!Una funda muy practica a la par que elegante

Mayte dijo...

Un detalle que llega al corazon
Mayte(nuestras meriendas y manualidades)

Amalia dijo...

¡Que regalo más bonito!
Y el guardabaquetas no podía tener mejor elegidas las telas. Seguro que le encanta al regalado.
Besos

Marieta dijo...

La muñequita, es preciosa, tan elegante ella..
La funda es muy apropiada, preciosaaa.


besos

Blanca R.C. dijo...

Tú te lo mereces por que como eres con las amigas imagino como eres con la familia.
Esa funda es preciosa con esos motivos musicales.
Por mi parte no tengo ninguna gana de coser últimamente aunque he empezado una colchita para mi nuevo nieto, a ver si ahora que se marcha mi hijo a la playa y se lleva a Dora tengo algo más de tiempo y puedo coser algo.
Besicos

Genny Garcia dijo...

Bellos detalles....bellas labores, hermosisimas labores. Parece mentira que ya Ferran este tan grande y necesitando su ratón. Un gran beso para toda la familia.

Genny Garcia dijo...

Olvide decirte que el blog te quedó BELLISIMO. Mil felicitaciones.