Seguidores

lunes, 28 de junio de 2010

Regalo


En ocasiones os he hablado de mi sobrina Carmen "la preferida o mi chiquilla" como yo le digo, aunque ya es toda una mujercita, a sus 13 años además de guapísima tiene un tipo impresionante, bueno pues esta mañana ha venido al trabajo acompañada de su madre a traerme este regalo. No tendría mas importancia si fuera por algún motivo especial pero no, se fue de excursión fin de curso a Port Aventura y vió una tienda de Betty Boop y como sabe que me gustan mucho pues entró y me la compró. No me digais que es todo un detalle por su parte y como le he dicho te habrás gastado todo el dinero en el regalo para la tía. Ya le he dado las gracias no sólo porque me ha encantado sino porque me ha demostrado que soy importante para ella, aunque ya lo sabía.

Algun rato que tengo mientras Ferrán duerme la siesta he aprovechado a hacerle a Ramón esta funda para llevar las baquetas que hace mucho tiempo que me está pidiendo. Le ha hecho mucha ilusión y creo que le va a dar mucho uso.
Publicar un comentario