Seguidores

sábado, 19 de junio de 2010

Manta y más cosas

A pesar de que estoy de vacaciones en el trabajo apenas me pongo al ordenador, ya sabéis estoy de niñera y madre mía lo que cunde un niño durante 24 h. al día, o será que una ya no tiene edad para estos menesteres no lo sé, la cosa es que me paso el día o jugando o de paseo con Ferrán y en casa no hago nada de nada, gracias a Ramón que comparte los quehaceres conmigo y así todo se hace más llevadero. El lunes vuelvo al curro y será Ramón solo quien se ocupará por la mañana del peque.
Bueno pues éstas son mis últimas labores que terminé para la exposición del pasado domingo.

Este ciempiés lo hizo Pepi, amiga de mi amiga Mary, hace mucho tiempo para Ferrán. Le pregunté a mi hija que si lo iba a enmarcar y me dijo que prefería un cojín, así que se quedó esperando turno y lo hice la semana pasada para llevarlo a la exposición.

Ratón para Ferrán.

Este juego es para mi cuarto de costura, de momento porque a lo mejor viene alguien y se encapricha de él.


Guardedales por dentro y por fuera, que saqué del tutorial que puso en el blog Nuria Madurell, http://nuria-madurell.blogspot.com/, muy bien explicado aunque yo lo he hecho demasiado grande.


Y esta es la manta en Blanco y Negro que me ha dado tantos dolores de cabeza porque no encontraba una tela para el centro de los cuadrados que tuviera paisajes, al final vi ésta que es lo más parecida y aquí está el resultado a mi parecer muy bueno. El diseño es de Labores del Hogar nº598 y aunque las fotos no me gustan demasiado voy a mandarlas a la revista, es para regalársela a un chico y aún tardará tiempo en tenerla, porque creo que vendrá a finales de agosto, no sabe nada y espero que le hará mucha ilusión.
Publicar un comentario en la entrada