Seguidores

sábado, 19 de junio de 2010

Manta y más cosas

A pesar de que estoy de vacaciones en el trabajo apenas me pongo al ordenador, ya sabéis estoy de niñera y madre mía lo que cunde un niño durante 24 h. al día, o será que una ya no tiene edad para estos menesteres no lo sé, la cosa es que me paso el día o jugando o de paseo con Ferrán y en casa no hago nada de nada, gracias a Ramón que comparte los quehaceres conmigo y así todo se hace más llevadero. El lunes vuelvo al curro y será Ramón solo quien se ocupará por la mañana del peque.
Bueno pues éstas son mis últimas labores que terminé para la exposición del pasado domingo.

Este ciempiés lo hizo Pepi, amiga de mi amiga Mary, hace mucho tiempo para Ferrán. Le pregunté a mi hija que si lo iba a enmarcar y me dijo que prefería un cojín, así que se quedó esperando turno y lo hice la semana pasada para llevarlo a la exposición.

Ratón para Ferrán.

Este juego es para mi cuarto de costura, de momento porque a lo mejor viene alguien y se encapricha de él.


Guardedales por dentro y por fuera, que saqué del tutorial que puso en el blog Nuria Madurell, http://nuria-madurell.blogspot.com/, muy bien explicado aunque yo lo he hecho demasiado grande.


Y esta es la manta en Blanco y Negro que me ha dado tantos dolores de cabeza porque no encontraba una tela para el centro de los cuadrados que tuviera paisajes, al final vi ésta que es lo más parecida y aquí está el resultado a mi parecer muy bueno. El diseño es de Labores del Hogar nº598 y aunque las fotos no me gustan demasiado voy a mandarlas a la revista, es para regalársela a un chico y aún tardará tiempo en tenerla, porque creo que vendrá a finales de agosto, no sabe nada y espero que le hará mucha ilusión.

9 comentarios:

MARINA ALONSO dijo...

Hola Pilar!!!! cuantas cositas, son todas muy preciosas,el bordado en punto de cruz, fantastico,la manta preciosa con ese cordinado de telas, las telas son fantasticas
Un saludo desde OVERUELA,VALLADOLID
MARINA ALONSO

Eva dijo...

Hola Pilar por fin has terminado la manta en tonos negros !!te ha quedado preciosa!!ha merecido la pena tu esfuerzo
bss

corapensa dijo...

!Cuantas cosas preciosas! pero el diez pies ese me ha encantado pal niño

Carmen dijo...

La manda te ha quedado preciosa!!!

Robledo Ruiz dijo...

Me gusta todo, pero la colcha en blanco y negro me encanta, un beso

Estrella dijo...

Pilar muy bonita la colcha y original, no veras muchas parecidas a ella eso es lo que a mi me gusta, cosas originales y poco vista

Angelines Artero dijo...

Casi no curras, que monton de cosas, muy bonita la manta, yo creo que le va a encantar. Besos

Lupe Z Lluch dijo...

A tí seguro que te toca ir con cien pies cuidando a Ferran..jajaja.
Los trabajos preciosos y la colcha de lujo.Gracias por tus visitas a mi blog.

BESITOS

Ana dijo...

Pilar unos trabajos estupendos. Seguro que estas disfrutando de Ferrán una barbaridad.
Que tengas un feliz verano.
Besinos